Y vio que era bueno
La idea de este blog nació hace varios meses cuando, buscando alguna cosa totalmente ajena a un blog, me topé con el de de Adrián. Adrián es una persona que no conozco absolutamente de nada, pero lo que escribía realmente me interesaba. Me sentí identificado en varios de sus posts y; a pesar de que, repito, no lo conocía, visitaba todos los días su página. A simple vista no parece gran cosa, pero los que más me conocen saben que no me suelo interesar por personas ajenas a mí.
Sin embargo, de eso hace meses. Aunque, en varias ocasiones, tuve intención de crear yo uno, no creí que me pasaran cosas tan importantes como para que fuera necesario que salieran de mi cabeza. Es posible que te preguntes porque lo pienso ahora… La verdad es que no sé si lo pienso. Suena raro, pero en una persona como yo es normal, llega un punto en que no sabes si te engañas a ti mismo o no. Entonces, ¿cuáles son las razones? Bueno vamos a ello.
Estaba yo en mi academia de inglés cuando la profesora nos reparte unos papeles para hacer un poco de “speaking” (oh, no te sientes internacional diciendo “speaking”?). Su título era “Memory”. Y entre las divagaciones de mis compañeros dos o tres cosas resaltaron para mí. La primera venía a raíz de la pregunta de cuál era tu recuerdo más lejano. Wow, me di cuenta de que mi memoria es una mierda (bueno, ya lo sabía, es por darle dramatismo). La segunda es que la profesora había empezado a escribir un diario a los 7 años. Ya lo había dejado tiempo ha, pero leer los viejos le gustaba. Juntando las dos cosas llegué a la conclusión de que es posible que a los 30 años no me acuerde de todas las tonterías que pienso, pero si lo escribo me podré reír de lo simple que era.
Por último, escribo esto por “los que más me conocen”, que por mucho que se empeñen me conocen bastante poco. No es su culpa, es por mi forma de ser y de vivir la vida. Igual así muestro un poco mi retorcida manera de pensar y de “ver” el mundo.
Por lo que no lo hago es porque me corroa la envidia porque mis compañeros de facultad hayan empezado fotoblogs en masa, no no no ;) Bueno, sólo un poco de nada, porque me jode no ser el primero y original y me tengo que conformar con algo extendido. No os enfadéis que os visito todos los días…
Bueno, creo que nada más por ahora. Acepto sugerencias, peticiones y sobornos para más temas en el blog
Etiquetas: academia inglés, blog, reflexiones
1 Comments:
Gracias a Haloscan por borrarme todos los comentarios de este post en el anterior dominio.
Sobre todo cuando los comentarios al primer post son los que más gusto da volver a leer, parrafadas de Byrrell incluidas :P
Publicar un comentario
<< Home