Abe's Brain

martes, junio 01, 2004

El móvil delator

Vaya hombre, estoy cenando tranquilamente cuando suena mi móvil, me ha llegado un mensaje. Me levanto, lo cojo... y la cámara pasa a tercer plano. Allí estoy yo petrificado, sintiendo como el pánico recorre mis venas.

El mensaje no empezaba demasiado mal, pero sabía que no podía acabar bien. Era un viejo amigo con el que no hablaba hace mucho tiempo. Estaréis pensando que por qué no me alegro… No es que no me alegre, pero qué conversación puedo mantener con alguien al que no veo desde hace 3 o 4 años y que sólo coincidíamos un mes al año; en Agosto cuando me iba de vacaciones.

Pero volvamos al mensaje. Pues resulta que el chaval me saluda (lo típico, cuánto tiempo, no te acuerdas…) y me pide mi dirección de msn para recordar viejos momentos. Una sombra se cierne sobre mí. No es como hablar un poco por teléfono o mandar una carta (cosas que tampoco me gustaría hacer) es tenerle ahí todos los días. Rememorar tiempos pasados no creo que dé para más de un mes. ¿Y luego qué?, conectarse a internet y tenerle ahí… sin nada que decir. No teníamos demasiadas cosas en común antes ni me puedo imaginar ahora. ¿Qué es lo que me queda, pasar a “modo hipócrita” y tener conversaciones que no me apetece tener?

El móvil sigue encima de la cama con el mensaje puesto y no hago más que mirarlo de reojo. Casi puedo oír su zumbido como el corazón de Poe. Con lo tranquilo que estaba cenando…

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Abe

Gracias a Haloscan por borrarme todos los comentarios de este post en mi anterior dominio

30/10/04 12:06  

Publicar un comentario

<< Home