Abe's Brain

viernes, junio 11, 2004

Actualizando

Oooh mierda, debería actualizar un poco esto… A ver, déjame pensar qué puedo poner. Algo interesante tengo que haber hecho estos días. ¿Algo sobre el examen de hoy? Nah, no me gusta demasiado hablar sobre los exámenes. ¿Algo sobre esos adolescentes que se bañaban en una fuente del campo San Francisco? Tampoco, que luego dicen que parezco un anciano que se queja por todo; aunque es tentador… ¿Sobre las votaciones en la facultad? Qué va, eso no le interesa a nadie.

Y, qué tal algo sobre cuando ese perro con ojos rabiosos te persiguió 100 metros. O mejor, cuando ese skinhead se acobardó bajo tu aplastante mirada de superioridad. No, tampoco me sirve. El caniche se paró cuando alcanzó su pelota de tenis, y posiblemente ese tipo calvo de 60 años no se haya fijado en ti... Pues tú dirás, algo habrá que poner que vamos con retraso…

Unos minutos más tarde

¡Nada! No se me ocurre nada. Ni siquiera el jugoso tema de la bollería Mildred me ha parecido suficientemente interesante. Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder actualizar. Sé que os levantáis a las 8 de la mañana deseosos de material fresco, pero me temo que vais a tener que seguir esperando. Estos días sólo me apetece estar tumbado en la cama toda la tarde, sin ningún tipo de preocupación.

En fin, voy a pensar media hora más, con un poco de suerte quizás se me ocurra algo. Ni un placer le pueden dejar a un tipo vago

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Abe

Gracias a Haloscan por borrarme todos los comentarios a este post en mi anterior dominio

30/10/04 12:42  

Publicar un comentario

<< Home