Abe's Brain

miércoles, agosto 08, 2007

La vuelta al cole

Lo bueno de volver de vacaciones y empezar de nuevo a trabajar son las grandes conversaciones con tus compañeros, digo yo. El lunes por ejemplo, tuve la suerte de estar en la mesa y asistir al siguiente diálogo:

- Pues sí. X es un poco raro. Es majo, pero algo rarito
- ...
- Está siempre con los cascos y, claro, cuando habla con el de enfrente lo hace a voces. Y no baja a tomar el café, a veces dice que se va a dar una vuelta para estirar las piernas. Además es de los que escuchan música de informáticos
La verdad es que no controlo mucho de esa música, me imaginé algo así a Miguel Herrero sacando canciones del Castlevania
- ¿Música de informáticos?
- Sí, de esos grupos finlandeses...

Entonces pienso:

finlandeses


- ... góticos...

Eeehm:

góticos finlandeses


- ... del estilo de Evanescence
- Ah bueno. Eh, espera, ¿Evanescence son finlandeses? Finlandeses son HIM, The Rasmus... Eh, yo escucho esos grupos. Je, a ver qué pasa:
- Eh, cuidao, que yo escucho a Evanescence
- ... Ya, no, si Evanescence está bien, pero el decía que no escuchaba grupos comerciales

En fin, prefiero no pensar qué dicen cuando soy yo el que no estoy

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Miguel Herrero

Lo que me reí con lo del grupo finlandés. Has estao sembrado con eso :D

Por si alguna vez hablan mal de tí, te dejo este artículo muy bueno:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/C%C3%B3mo_matar_a_alguien

Ah, y gracias por ese enlace totalmente desinteresado ;)

8/8/07 23:59  
Blogger Rochgs

Nah, tranqui. Tu nunca hablas a voces :)

9/8/07 17:44  
Blogger El Aprendiz

Un gran punto lo del grupo finlandés. ¿Te acercas al humor gráfico? ¿Acaso Wasted Time tendrá segunda temporada? :)

Por cierto, al principio del post pensé que ellos estaban en otra mesa y escuchabas una conversación sobre ti, hasta lo de gritar, claro

9/8/07 20:17  
Blogger Tania-chan

Jajajaja, yo como Brenes, también pensé durante un momento que estaban hablando de tí xD

Qué puntazo la segunda imagen xD

Jo, y nadie habló de la Euskal y lo bonito que es ver 4096 pantallas de PC encendidas por las noches? xD

11/8/07 10:21  
Blogger Abe

- Miguel Herrero
De nada. Pero prefiero no saber por qué lees esos libros o por qué el cantante de System of a Down los escribe :P

- ROCH
Es para no tener que escucharme

- El Aprendiz
No. No tuvo suficiente share y la productora no quiso renovarlo

- Tania-chan
Es que no hablan de otra cosa. Que si Euskal esto, Euskal aquello... Ah, espera, no :P

11/8/07 16:37  
Blogger María

Genial el humor gráfico del grupo finlandés :D

Pues yo sí que entendí que estabas en las misma mesa que ellos :S

Tú no trabajas con informáticos ¿verdad? Dime, ¿qué son realmente?. Es que mira que no hablar de la Euskal XD

11/8/07 19:15  

Publicar un comentario

<< Home