Abe's Brain

viernes, abril 13, 2007

En busca de alojamiento

Como ya he comentado en los comentarios del blog de Miguel Herrero llevo un par de semanas considerando la posibilidad de buscarme un dominio y alojamiento propios para el blog.

Son cosas que me pasan cuando tengo algo de dinero y no sé en qué gastarlo, porque la verdad es que blogger es bastante fiable y, teniendo en cuenta mi número de actualizaciones y visitantes, es más que se sobra. Pero lo cierto es que ya llevo algún tiempo queriendo hacer algo con el blog: ¿cambiar el logo? ¿cambiar el diseño? ¿actualizarlo?. A lo más que he llegado es a ponerle etiquetas a los posts viejos y ni siquiera he actualizado la plantilla a la versión 2.0.

Había encontrado un servidor de hosting y otro de dominios bastante buenos en precio, pero fue buscar opiniones en Google y descubrir que eran una mierda. Tengo otros pocos más en el punto de mira, aunque el precio ya sube un poco.

No sé si merece la pena pero hay cosas que, a simple vista, no puedo hacer con blogger. Como una simple copia de seguridad del blog, una nube de etiquetas, tener varias páginas... Por otro lado está la sencillez aplastante del sistema y la poca necesidad del cambio en sí.

En fin, no sé qué hacer: nunca se me dio demasiado bien tomar decisiones. What would jesus do?

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Guti

Dos opciones:

* Meter esa pasta en el banco.
* Donársela a Médicos Sin Fronteras.

Jesus would probably do the second, pero yo aconsejo la primera.

Ya que preguntas, digo.

13/4/07 12:10  
Blogger Miguel Herrero

¡Guti te quiere en Blogger!

Lo bueno que tiene es que pasarte de Blogger a Wordpress es que ya está todo automatizado (o eso dicen)...

13/4/07 13:40  
Blogger El Aprendiz

para pasarte a wordpress tampoco te hace falta tener servidor propio. En http://wordpress.com/ te puedes hacer un blog en wordpress for you.

Yo también lo pensé últimamente, pero primero intentaré aprovechar el servidor del Máster, luego ya pagaré por ello :P

13/4/07 13:48  
Blogger Abe

@Guti: No, si el dinero está en el banco, lo que quiero es sacarlo :P. Y está claro que Jesús no tenía ADSL, pero lo de MSF ya estaba pensado y seguramente lo haga cuando empiece a cobrar en serio

@Miguel: Eso es bueno, porque no tengo muchos posts que pasar y lo podría hacer a mano, pero los comentarios me fastidiría más

@Brenes: Tampoco he dicho que quisiera pasarme de Blogger a Wordpress, dije de Blogger a un alojamiento propio :)

14/4/07 10:24  

Publicar un comentario

<< Home