Abe's Brain

sábado, enero 13, 2007

Pay me my money down

Dado que la mayoría de lectores de este blog me han invitado a comer (por nosequé de una carrera, dicen) qué menos de decicarles un post. Muchas gracias, no lo merezco.

Sin embargo, un detalle, dado que parecía algo premeditado. Roch, empeñado en pagarme los cafés en la Euskal, os debería haber comentado que no me gusta que me inviten. No es que me parezca mal ni nada, es simplemente que me hace sentir incómodo. Por un lado por tener que acordarme de que me habéis invitado y tratar de devolver el detalle. Y, por otro, porque ni soy pobre ni vuestro hijo :P En fin, gracias; pero que si me llego a enterar antes no hubiera ido :)

Lo cierto es que yo veo el haber acababo la carrera como una buena noticia para muchos. No nos engañemos, que WaaghMan o Brenes acaben la carrera no tiene mucho misterio, pero yo no dejo de ser un tipo normal. No digo que no haya lerdos acabando la carrera, al contrario. Pero si yo puedo, y Rudy pudo, todo el mundo puede. Ánimo. Y sí, sé que jode un poco ver que los demás acaban; ¡pero me habéis obligado!. Pero recordad, si necesitáis ayuda, seguro que WaaghMan, Brenes o Esfer os la prestan encantados :D

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger WaaghMan

Como, ¿que te sienta mal que te inviten? Mmm, ¿y invitar que tal se te da? :).

13/1/07 23:02  
Blogger Rochgs

No había nada de premeditado. Lo acordamos mientras tu intentabas dividir la cuenta entre los comensales. Y si Loki no se hubiera entrometido ("ROCH díselo, pero YA"), por mi te hubiera mantenido confuso hasta que saliéramos del local solo por ver como intentabas encajar nuestros resultados en tus cálculos :P

Por otro lado, no me acordaba de lo de la Euskal: "ROCH, no soy tu hijo, guarda el puto monedero". Lo hubiera hecho de todas formas. A fin de cuentas, todo el mundo de bien se siente incómodo cuando le invitan o regalan, es parte de la obra :)

14/1/07 16:23  

Publicar un comentario

<< Home