Abe's Brain

lunes, diciembre 04, 2006

Alcohol, alcohol, alcohol, white light

Bien, ahora que ya lo he superado voy a contar qué pasó con la nueva gráfica que me mandaron (bueno, en realidad es que no tengo nada mejor con qué actualizar). La que me mandaron era de otro fabricante, concretamente de uno que pensaba que por qué implementar un control de velocidad del ventilador según la temperatura (como el resto) cuando se puede dejar girando a plena potencia.

Yo soy bastante susceptible en cuanto al ruido que hace el pc así que intenté arreglarlo. El modo software, por mucho que lo intenté, no arregló nada. Iba a tener que cambiar el ventilador de la tarjeta. Nada demasiado preocupante, ya lo había hecho otras veces.


msi 6600gt


Esa es la que me mandaron. El plan era quitar esa plaquita y poner un ventilador de 12 cms sobre el disipador. Aunque para el final del post ya no lo creáis no soy un inútil, no me las apaño mal. El Día Anterior a la Cagada probé la mejor forma de encajar el ventilador y preparé lo que necesitaba:

- Tornillos largos y del grosor adecuado
- Cositas de goma en las que se meten los tornillos
- Pasta térmica
- Mi fiel destornillador de estrella

Al día siguiente me puse al tema y al levantar el disipador descubrí que iba a tener que limpiar su pegote de pasta. Fui a por papel higiénico y por alcohol, pero por más que busqué no había de este último. Bueno, me dije, siempre puedo usar agua oxigenada...

Bien, hagamos una pausa. Obviemos por un momento lo de agua oxigenada + aparatos eléctricos. ¿Por qué? Porque yo, metido en faena, no pienso así. Lo único que vi fue un bote blanco con líquido incoloro que se hecha sobre las heridas y resquema. Alcohol, agua oxigenada... el nombre es lo de menos. Sí, si ya normalmente mi cerebro no da mucho de sí, llegado a un punto en que nada de sale bien me convierto en Abe "Herramientas" Taylor

Lo cierto es que debía de haber ciertas reminiscencias de ser inteligente en mí porque sólo limpié con "el producto" el disipador, para la gpu usé sólo papel. Sin embargo el disipador se pone encima de la gpu, así que nada.

Total, que aunque esperé a que todo estuviera bien seco la pantalla no se encendió. Momento en el cual vi el bote de agua oxigenada. Seguro que el maldito bote se lo pasó en grande cuando me vio la cara de gilipollas.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Miguel Herrero

Vaya por dios. En fin, a ver si te llega algo de buena suerte pronto, que lo necesitas.

4/12/06 16:12  
Blogger Fer

Dios qué putada. Me extraña que no muriese nadie de tu alrededor xD.

4/12/06 21:47  
Blogger Tania-chan

Obviemos por un momento lo de agua oxigenada + aparatos eléctricos.

Yo probablemente hubiese metido el mismo gambazo. Aunque pensándolo bien, seguramente ni me habría atrevido a quitarle el ventilador xD

6/12/06 10:20  

Publicar un comentario

<< Home