Abe's Brain

lunes, octubre 16, 2006

The White Stripes

Un día cualquiera, en mi portal en obras...

Primera imagen de las baldosas


Obrero 1: Oye, ¿no te parece que esta separación de aquí (señala la unión entre las baldosas) es mayor que el resto?
Obrero 2: Psé, tonterías

Segunda imagen de las baldosas


Obrero 1: No sé, a mí esta también me parece que es ligeramente más grane
Obrero 2: Imposible. Sin duda es un efecto óptico producido por el paso de una baldosa a la siguiente, con el consiguiente cambio brusco de textura

(Ante tal despliegue de dialéctica Obrero 1 decide transigir)


Tercera imagen de las baldosas


Obrero 1: ...
Obrero 2: ¿Y ahora qué?
Obrero 1: Esto no tiene buena pinta
Obrero 2: Vaya, puede que tuvieras razón
Obrero 1: Es posible... ¿Qué hacemos pues?
Obrero 2: Yo creo que lo mejor será poner otra más, por una que esté mal...

Cuarta imagen de las baldosas


Obrero 1: No parece que haya quedado mejor
Obrero 2: Tus poco brillantes observaciones están empezando a producirme dolor de cabeza
Obrero 1: Yo sólo dig...
Obrero 2: ¡A callar!
Obrero 1: ...
Obrero 2: Recoge las cosas, hemos acabado por esta semana
Obrero 1: Pero estamos a miércoles, y esto aún no está acabado
Obrero 2: ¿Qué te he dicho?
Obrero 1: Que me callara
Obrero 2: Pues eso

Vista general de las baldosas

La conversación puede que no haya tenido lugar. Estos obreros son ficticios, cualquier parecido con profesionales de verdad puede que sea mera coincidencia



Y esto, amigos, es lo que pasa cuando pones todas las baldosas, excepto la primera, al revés (rotadas 180º)

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Tania-chan

ô_ô

Joé, menudos garrulos :O

Me imagino que los vecinos pondréis una señora queja, ¿no?

17/10/06 09:29  
Anonymous Anónimo

Seis meses después Obrero 1 y Obrero 2 sobreviven haciendo trabajos al margen de la ley. Si usted tiene algún problema quizá pueda contratarlos.

17/10/06 16:50  
Blogger Fer

Le da un aire más informal al portal hombre :-P.

17/10/06 23:12  
Blogger Abe

Lo último que sé es que se les dijo que habíamos visto esa cagada y que la tenían que arreglar. Eso fue hace una semana más o menos y sigue igual. Deben estar pensando cómo despegar 4 enormes baldosas del cemento sin romperlas (Je)

-------

Por cierto, lo de que estaban al revés se dio cuenta mi padre. Yo sostenía que lo que pasaba era que estaban mal cortadas.

En nuestra discusión por ver quién tenía razón, sin bien sólo hablamos de distancias y rotaciones, yo, en mi interior, usé la técnica "tengo yo razón, que soy joven, no llevo gafas y soy casi ingeniero (sin entrar en detalles de en qué :P)". Él, a su vez, respondió con el movimiento "llevo más de 40 años trabajando".
No duré mucho

18/10/06 17:47  
Anonymous Anónimo

Si lo hubiero hecho Warhol...

18/10/06 21:39  
Blogger El Aprendiz

Yo le ponía más tiras de esas perpendiculares y os dejaba el portal como una servilleta de cuadros.

Si en el fondo es mono :P

18/10/06 23:57  

Publicar un comentario

<< Home