Abe's Brain

domingo, agosto 13, 2006

Otros blogs

Noel Clarasó dijo que admirar a los clásicos es un gran acierto, y escribir como ellos, un gran error. Y nada mejor para una tarde lluviosa de domingo que unos cuantos blogs interesantes que leer (¿existen los blogs clásicos?). Es entretenido ponerte a mirar posts de otros blogs (o del tuyo propio) cuando estás tan agobiado o aburrido que no te apetece hacer nada.


http://www.zonalibre.org/blog/pause/
http://www.zonalibre.org/blog/jfm/
http://www.orsai.es/
http://www.bloj.net/somofrates/


Yo, si mal no recuerdo, aunque pudiera ser un recuerdo inducido, empecé a escribir un blog porque me gustaba mucho uno que se llamaba Insert Brain Here (ya cerrado y desaparecido). Pues el de Pause (quizá ya lo conocierais, estuvo una temporada en los enlaces de Brenes) es del mismo tipo que Insert Brain Here. Y a partir de ese encontré los otros.

El de Somófrates ya llevo un tiempo mirándolo de vez en cuando, y hace un par de semanas entré en el de Pause para entrar en algún enlace al azar a ver si encontraba algo bueno. Así fue cómo encontré los otros dos.

Algunos están cerrados, pero siempre se puede tirar de archivo; y entre tanto post siempre te acabas topando con alguno realmente divertido. Atentos en especial al de Orsai, que tiene un número de comentarios por post increíble.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Fer

Bueno, me has hecho contestarte con todo un post en mi blog jeje. Un día de estos me leeré tus recomendaciones ;-).

14/8/06 05:14  
Anonymous Anónimo

Hi all!
Do not delete it please. I need money urgent
















G'night

13/1/07 14:57  
Anonymous Anónimo

Hi
Do not delete it please. I need money urgent
















G'night

26/1/07 14:42  

Publicar un comentario

<< Home