Abe's Brain

domingo, julio 09, 2006

God gave you style and gave you grace

Nuevo estilo para el blog. O cómo pasarse horas arreglando el estilo de un ‘webmaster’ que espero que no haya cobrado por usar tablas para la maquetación. ¿Y por qué cambio el estilo? Porque soy gilipollas. Estaba buscando un documento donde tenía guardadas algunas búsquedas de visitas que me habían hecho desde Google y encontré el psd del logo del blog. Voy a cambiar eso de “My Vision”, me dije, es sólo un momento. No pretendía ser el nombre del blog, sino algo así como un añadido, al estilo de las coletillas en los nombres de las películas. Supongo que debería haberlo añadido al title del html y no al banner. Así que me puse a ello.

Y de cambiar el logo a estar mirando decenas y decenas de páginas en busca de un template aceptable no sé lo que ocurrió. Pero el resultado fueron varias ventanas abiertas a la vez y tener que hacer de cero la maquetación y alguna cosa más, copiando el resultado final, pero bien hecho.

Para colmo no me acaba de convencer del todo. Será cosa de acostumbrarse.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger WaaghMan

No está tan mal, aunque personalmente lo leo desde el RSS :)

10/7/06 19:35  
Blogger Rochgs

Yo si que lo leo vía Web y me gusta el nuevo aspecto.

Además, los cambios así siempre se agradecen :)

11/7/06 13:15  

Publicar un comentario

<< Home