Abe's Brain

miércoles, septiembre 27, 2006

Fade to black

Hace unos días escribía la siguiente frase: "quiero reempezar el Silent Hill 3 ahora que la gráfica no es un problema". Bien, pues acabado el examen de numérico busqué el juego y lo instalé. A los pocos días me compré un adaptador para poder jugar en el pc con el mando de la play (tengo un par de wingman rumblepad, pero los dualshock me gustan más). Y, finalmente, el otro día lo empecé. Ayer mismo llegué hasta la parte donde la emulación de píxel shader 2.0 me había dejado llegar con mi gráfica vieja.

Pues hoy, y sin previo aviso, mi gráfica ha decidido morir. Y nada en plan espectacular. Que si te apago la pantalla, que si ahora lo ves todo fatal... pero nada de olor a quemado, ni un triste chispazo. Mi habitación debe estar construida sobre un electroimán, porque los componentes del ordenador no me duran nada.

Y ahora qué hago. No me pienso comprar otra nueva porque tendría que cambiar la placa y el procesador, y para que me comprara una vieja tendría que estar irrisoriamente barata. No he encontrado la garantía, pero sí la factura del pedido (porque para colmo fue por internet) y les he mandado un correo a ver qué me cuentan.

Alguien ahí arriba, mira hacia abajo, me ve y se parte el culo

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Tania-chan

Mi habitación debe estar construida sobre un electroimán,, porque los componentes del ordenador no me duran nada

Prueba lo siguiente:

Inicio->ejecutar
Escribe: 4 8 15 16 23 42
Pulsa el botón aceptar.

:PPPPPPPPPPPP

Ahora en serio, que putada más grande tío, espero que lo puedas solucionar pronto :)

¿Qué tal numérico, por cierto?

28/9/06 12:32  
Blogger Miguel Herrero

Lástima que no puedas experimentar 'the pixel shader experience' en todo su explendor. Bueno, en ningún explendor.

Y además con un juego con unos gráficos tan buenos. Espero que mañana te levantes y todo vuelva a funcionar por arte de magia (y no me mires así, ¡a veces pasa!).

28/9/06 15:22  
Blogger WaaghMan

Ufff qué putada.

Lo que no entiendo es lo de que tendrías que comprarte otra placa y ram. Es decir, no recuerdo si tienes PCI Express o no, en cualquier caso, de ambos tipos existen aún tarjetas de gama media y baja para escoger. Siempre que fuese la gráfica y no algo más grave (o menos, quién sabe).

28/9/06 23:32  
Blogger Abe

Escribe: 4 8 15 16 23 42
Lo que necesito es un bunker

¿Qué tal numérico, por cierto?
Aprobada. Estoy preparando un post sobre cómo la estudié :P

Lástima que no puedas experimentar 'the pixel shader experience' en todo su explendor. Bueno, en ningún explendor
Creo que la Gf4 MX tiene hasta 1.1. Y usaba un programa para poder jugar . El resultado es que se veía mejor (más iluminado) con la linterna apagada que encendida :P

Lo que no entiendo es lo de que tendrías que comprarte otra placa y ram
Tengo AGP... Creía que a estas alturas de cuádruples núcleos y tarjetas en SLI ya habrían abandonado el AGP...


Sobre la gráfica. En la tienda parecen haber hecho un "si no lo veo no existe" y han ignorado mi correo. Les voy a mandar otro desde otra cuenta. Y el lunes o el martes les llamaré si no han respondido.

Tiene menos de dos años así que está en garantía de fabricante...

29/9/06 10:45  
Blogger Abe

Vale, si no te importa claro 0:)

Seguro que es mejor que la que tengo y al Silent Hill 3 podría jugar sin problemas

1/10/06 14:54  

Publicar un comentario

<< Home