Abe's Brain

jueves, febrero 24, 2005

It's been a bad day

¡Qué gran día fue ayer! Fue tan maravilloso que podría escribir 3 post quejándome, pero me limitaré a ir poniendo cómo transcurrió el día, que ya fue suficientemente malo como para dedicarle historias

De la que subo para la facultad me encuentro de frente con una de las chicas que no saludo, como ya os comenté en otro post, oh sí, ya se deja notar la vieja rutina universitaria

Llego a la facultad y veo la nota de Ingeniería del Software. Genial, suspenso. Suficiente como para amargarme el día. De hecho también la tarde anterior, dado que las notas estaban puestas y nadie me decía nada supuse que había suspendido. Una tarde y un día de un perfecto mal humor

Más tarde resulta que la mitad del grupo de trabajo de Proyectos de Informática emigra al otro grupo, marvelous. Al final no se sabe si hay grupo o no y si queda suficiente gente como para hacer uno

Ya en casa como rápidamente para subir a una clase de matemáticas. Le sigue una larga presentación de una asignatura con, sí, prácticas en grupo; pero bueno, lo molesto es que hay que exponerlas a gente que podría no existir y no me daría cuenta

De nuevo en casa con el tiempo justo para hacer unos ejercicios de inglés y bajar a la academia para estar hora y media con mis amenos compañeros. Menos mal que con uno puedo hablar normalmente sin preguntarme “¿qué carajo te pasa?”, un tipo simpático vaya. Salgo el primero, voy a abrir la puerta… cerrada. Estupendo, hay que esperar a que salga el otro grupo

Cinco minutos después llega nuestra profesora y nos comunica que hoy no hay tal grupo. Estamos oficialmente encerrados. Parece un remake de lo de quedarte encerrado en el colegio. Pero que no cunda el pánico, tenemos móvil. Creo oír que la profesora no sabe los números de la gente con llaves y me contengo para no atravesar el cristal en busca de libertad. Pero no, era algún problema con la batería. Se la cambian. Llama a la de secretaría, no lo coge. Perfecto; en las películas los cristales se rompen a la mínima… Cinco minutos después y otra llamada de teléfono más nos abre la otra profesora. Bueno, la verdad es que estoy dramatizando, hubo bastante coñas típicas dada la situación :P, otro día igual le dedico un funny post

Otra vez en casa, el día ha sido una mierda pero ha llega la nueva tarjeta gráfica, la fuente y el cooler, tampoco iban a ser todo pulgas. Me pongo a desmontar y montar la placa, el cooler viejo y todo el asunto. Pero claro, no sin antes sufrir unos cuantos cortes y arañazos en las manos, que no podían faltar en un día como este. Enciendo el pc

El ventilador del cooler hace ruido porque choca con el disipador. Ya me había parecido antes de montarlo, pero tenía la esperanza de que en marcha se activara algo que lo elevara un poco, o algo. Pero no, o sea, que voy a tener que llamar, devolver el paquete para que con suerte me manden otro sin que yo tenga que pagar más. ¿No es fantástico? ¿No puedo tener o comprar algo electrónico sin que dé el más mínimo problema? En fin, son las 12 y paso de poner el viejo. Lo monto todo y me acuesto media hora más tarde

Ya en la cama se me ocurre que quizás hiciera ruido por estar la caja en horizontal. No, pensé, no pueden haber diseñado algo tan sumamente cutre, es su producto estrella actualmente. Total, que me levanto y lo pruebo, efectivamente. Al menos podré jugar al ordenador hasta que no me sienta los dedos y este día se pierda en el olvido :)

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger WaaghMan

Avisen a la policía! Abe está deprimido! Sí, otra vez. Y esta vez parece agresivo.

Supongo que si la caja estaba en horizontal era porque lo acababas de montar todo, no porque normalmente la tengas así, me equivoco?

25/2/05 14:33  
Blogger Tania-chan

¿No puedo tener o comprar algo electrónico sin que dé el más mínimo problema?No jajajaja. A mi me pasa igual y al igual que a tí, también me desquicia.

26/2/05 02:11  

Publicar un comentario

<< Home