Abe's Brain

domingo, enero 02, 2005

Knocking on Heaven's Door

2 de enero de 2005. A las puertas del Cielo

Abe: Ehm, oiga, ¿puede decirme dónde estoy?
R: Lo siento amigo, usted está muerto
A: Sí bueno, eso ya lo suponía
R: Está usted en la cola para entrar al cielo, por favor, tenga la bondad de esperar
A: Entendido



F: Perdón, ¿quién es el último?
A: Creo que soy yo
F: … Qué buen tiempo hace aquí, ¿verdad?
A: Sí, supongo
F: ¿Llevas mucho esperando?
A: Unos cinco minutos
F: Lo que me faltaba, llegar aquí y tener que hacer cola
A: Eeer… sí
F: Oh, perdón, ni me he presentado. Me llamo Frank, encantado
A: Abe, el placer es mío
F: Abe… Abe… ¿no serás el de Abe’s Brain por casualidad?
A: Pues… sí, soy yo
F: ¡Oh, vaya! ¡Qué casualidad! A mi mujer y a mi nos encanta tu blog
A: Oh… vaya, jeje… gracias
F: ¡Doris! ¡Doris! Acércate, corre
D: ¿Qué te ocurre ahora Frank? Estaba mirando a esos tipos, parecen unos manguis y…
F: Querida, éste es Abe
D: Abe, ¿Abe el del blog de Abe?
A: … un placer
D: Pero, ¿no decías que era un jubilado amargado?
F: ¡Doris! Discúlpela, no sabe lo que dice. Bueno, la verdad es que no le conocíamos y por sus posts habíamos pensado que usted era…
A: Ya veo
F: Lo importante es que nos encanta su blog, no nos perdemos ni una sola actualización. Le tenemos como a uno más de la familia
A: Jeje, bueno, estará usted exagerando
SP: ¡Siguiente!

A: Creo que voy yo
SP: ¿Nombre?
A: Abe
SP: Soy San Pedro
SP: Espere en la sala de los comas etílicos.
A: Oiga, disculpe, yo es que no bebo
SP: Oh, disculpe, es que en estas fechas, siendo usted joven y muerto… ¿Accidente de coche?
A: ¿Está probando suerte?! ¿No debería saber estas cosas?! Suicidio…
SP: Ya veo, ¿motivos del mismo?
A: No estoy muy seguro. Este último año no ha sido gran cosa
SP: ¿Y sólo por eso ya se suicida usted?
A: Es posible. La mañana del 1 de enero, cuando me preparaba para ducharme me di cuenta de que estaba cantando “Creep” de Radiohead. Cuando lo hago es que suelo estar triste o deprimido. Pero bueno, después se me pasó
A: Esa tarde y todo el día siguiente lo pasé con la canción de “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day en la cabeza
SP: …¿y?
A: ¿Y? ¿Conoce la letra de esas canciones?
SP: Puede que sólo estuviera triste; ya sabe, estas fiestas… ¿No se le ocurrió ver alguna comedia por la tele?
A: La verdad es que no. En lugar de eso me ahorqué con un cable de red. Siempre había pensado que me tiraría del Salto del Ángel, pero eso me quedaba más a mano

SP: Pobre alma. En fin, pase por aquí, le asignaremos un destino
A: Gracias
SP: ¿Puedo hacer algo más por usted?
A: Bueno, ya que lo menciona, ¿podría hacerme un favor?
SP: Desde luego
A: Podría ponerme ‘No disponible’ en el Messenger. Me lo he dejado encendido y…


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger WaaghMan

Jajajaja gran final para una buena historia :D.

el comienzo, con lo de la gente que ha leído tu blog, me recuerda a ayer cuando en el CS me preguntó uno si yo era el que hizo el "juego de coches cutre en opengl" :).

2/1/05 23:18  
Anonymous Anónimo

Muy bueno Abe, realmente bueno.

Que sepas que el único hiper feliz con su año es el pierde misas de Brenes... A mi tampoco se me quita la canción de Green Day (temazo, por otra parte).

... pues eso. Feliz año nuevo.

Loki.

3/1/05 12:15  
Blogger El Aprendiz

Precisamente ayer comentaba con javi que cojones te pasaría por la cabeza estas fechas... Lo malo es que despues de leer estas cosas me pongo en plan paternal (es que tengo esos dias y javi acrecienta al Brenes Papá)

No se lo que es un pierde misas pero vosotros sois unos... ... ... ... tontos...

3/1/05 16:26  
Blogger Abe

Querrás dejar de comentar con Javi lo que se me pasa o no por la cabeza??? Desde luego, faltas un día...

P.D. Llevaba unos pocos posts que no me acababan de convencer, pero este me mola :D Gracias

3/1/05 17:32  
Blogger Rochgs

Gracioso a la par que emocional. Una lectura realmente agradable.

Y por fin encuentro la clave de acceso a la mente de Abe... ¿Donde he puesto ese manual sobre musicoterapia? Bueno, ya aparecera... :P

5/1/05 15:55  
Anonymous Anónimo

Tío este post es genial!!!

Me ha encantado.

A mí me ha pasado bastantes veces lo de: "Eh!! tú cómo te apellidas??? No yes zapico el del fotolog???? Me encantan tus fotos!!!!".

En el más allá me preguntarán si soy el de las enciclopedias :-P (y espero que no por encuadernarlas jajaja).

Fer

17/1/05 10:09  

Publicar un comentario

<< Home