Abe's Brain

martes, febrero 15, 2005

Caprichos de Abe: Ropa

De vez en cuando veo algo por la tele o por internet me obsesiono. Me paso un par de semanas buscando información sobre ello y siento que lo necesito. Finalmente, pueden ocurrir dos cosas, que lo acabe comprando o que pasen las dos semanas, y no me vuelva a acordar del producto. He decidido bautizarlo como los Caprichos de Abe, es decir, una excusa más para escribir en el blog.

Empecemos con la ropa. La verdad es que la ropa no es algo que me preocupe demasiado, tengo unas cuantas cosas (según mi madre pocas, y la mayoría feas y viejas). Si a esto le añadimos que odio ir de compras… Pero eso no nos protege de la MTV y la VH1, no. Todo el rollo de la individualidad, de ser asocial y todo el tema no puede luchar contra esos tipos tan cool de los videoclips

Pero de todas formas hay categorías. Puedes llevar un rosario en el cuello porque lo lleva Bono, pero nunca porque Beckham se lo copie. Puedes ponerte una crestita porque la lleva el cantante de Travis, pero nunca cuando Beckham se lo copie. Supongo que vais cogiendo la idea. Vamos a hacer un pequeño repaso de los “¿por qué Abe lleva a veces esas cosas tan raras?”



  • Boina hacia atrás. Ooh, sí, ese complemento que tanto parece extrañar a la gente por la calle. “Eh mira Doris, ese chico lleva una boina…”. Después de ver el vídeo “Re-offender” de Travis y ver esa gorra tan molona que llevaba el cantante me la tuve que comprar (después de mucho buscar)
    Travis Online
    http://www.iespana.es/devinoch/images/travis.jpg


  • Gorro. Sí, el típico gorro de invierno (sin la borla, gracias). Siempre me han gustado, pero la verdad es que en Oviedo no hace tanto frío. Además prefiero el frío al calor por lo que casi nunca lo llevo. No obstante, después de Ville Valo en el vídeo Funeral of Hearts de HIM supe que debería llevarlo de vez en cuando. Ese tipo sí que es cool; nombre really cool, buena música, bonito gorro :P
    http://funeral.so-flown.org/


  • Guantes de cuero. Negros, por supuesto. Oooh, hay tantos motivos… el frío ni siquiera es uno de ellos dado que suelo llevar las manos en los bolsillos. Desde Hitman Codename 47 hasta Christian Bale (American Psycho y Equilibrium). Sólo eso debería bastar para que un caprichoso Abe se compre unos guantes. Pero hay más… EL médico; no, Dick Van Dyke no, Tom Cruise en Eyes Wide Shut. Dios, que tipo más genial. Gabardina, bufanda, guantes, pero sobre todo, su carnet de médico. Ese carnet que abre todas las puertas, “alto, necesito su coche… tranquilo, soy médico”
    Lamentablemente algo no está funcionando porque tengo los guantes desde hace unas semanas pero aún no me han invitado a ninguna orgía de un club secreto :/


  • Abrigo gafapasta. Sí, ya sabéis, esos típicos abrigos que llevan los gafapasta que son largos pero sin llegar a ser una gabardina. He de reconocer que estos tipos visten bien, si llevara gafas serían de pasta, salvando el hecho de que (al menos yo) los reconozco a un kilómetro de distancia por la forma de vestir. No, en serio, tan emo’s y transgresores que son y algunos parecen salidos de una máquina de clonar. Pero, en fin, volviendo al tema…
    Siempre me han gustado las gabardinas, son tan tremendamente de mafioso o investigador privado. Sin embargo, a mis 21 años, aún me siento un tanto joven (y bajo) como para ir por ahí con gabardina :P. Pero el abrigo este es el sustituto perfecto. Por desgracia no encontré ninguno que se ajustara a mi “ideal de abrigo molón”, seguramente también porque ni salí mucho ni sé dónde compran los gafapasta :P
    ¿Qué?, creíais que no había videoclip eh; Keane – Somewhere only we know, el pianista :)

  • Cazadora de cuero negro. La que llevo normalmente. No hay mucho que contar aquí; Matrix es genial :D, sin embargo mi madre ejerció presión y me acabé comprando una cazadora en lugar de algo más parecido a una chaqueta 3/4. Mi cazadora es fuckin' cool no obstante :D


Y hasta aquí que recuerde ahora mismo, además estoy cansado de escribir tonterías. Me despido hasta una nueva edición de los Caprichos de Abe. Algún día saldré de casa y tendré algo de lo que quejarme

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Tania-chan

Para que luego hablen de las chicas y su vicio con la ropa y los complementos :P:P:P

Pues la boina esa ye muy molona, lo que pasa es que a mi me daría demasiado corte poner una boina :(

Por cierto, es la primera vez que oigo la palabra gafapasta xD

Salu2

18/2/05 15:19  
Anonymous Anónimo

Bueno... osea... en fin, que sepas que he estado por aquí (no no, de verdad, a menudo) sólo que bueno... uhm había que estudiar muchas transparencias de DAH, no? o algo...

Anyway, que sepas que el post anterior de "Cartas al profesor" fue ultra-genial (pena que haya que esperar 4 meses para otro, ¿o no? :p).

En cuanto a ti y tu estilo, ya sabes que te lo digo un montón de veces. De todas formas... si mezclamos todas tus influencias, en fin, imaginemos a alguien vestido a lo Travis-american psycho-HIM... por suepuesto todo eso es una estupidez ya que las influencias son sólo eso... pero es que no puedo parar de imaginar a Christian Bale cantando "Sing" con las pestañas pintadas de negro...

Loki
"ph34r my l33t!"

21/2/05 23:45  
Blogger Abe

Anyway, que sepas que el post anterior de "Cartas al profesor" fue ultra-genial (pena que haya que esperar 4 meses para otro, ¿o no? :p).¿Para otro post? No. ¿Para otro ultra-genial? Errr... sí, posiblemente :P

no puedo parar de imaginar a Christian Bale cantando "Sing" con las pestañas pintadas de negro...Uuuh, lo de la sombra de ojos negra es really cool, pero sólo para rockeros góticos :P. Por cierto, vaya imaginación :S

que pasa es que a mi me daría demasiado corte poner una boinaBah, al final te resulta divertido ver con que poco se escandaliza la gente :P

Por cierto, es la primera vez que oigo la palabra gafapasta xDNo conozco el nombre oficial de la tribu pero gafapasta siempre me hizo mucha gracia :P Supongo que la oiría en algún sitio

22/2/05 00:03  

Publicar un comentario

<< Home