Abe's Brain

jueves, noviembre 09, 2006

Raised lettering, pale nimbus... white.

Ya puedo ir repartiendo tarjetas por ahí, o al menos minitarjetas

Minitarjetas


Qué... era gratis y siempre hace ilusión recibir una carta del extranjero. De hecho, como los gastos de envío también eran gratis era doblemente bueno

El diseño que te dejaban era muy limitado, aunque lo realmente triste es que no se me ocurriera nada mejor que poner que algo sobre el blog :(

Actualizado 22:35:
Será mejor que echéis un vistazo a esta web para saber de qué hablo

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Tania-chan

Hala, yo quiero ver a Abe repartiendo tarjetitas! It's so unlike you xD

Están muy chulas :)

9/11/06 23:15  
Blogger El Aprendiz

Así que tarjetitas ¿eh? Cuando decía que tenía mi propio sello me llamaban egocéntrico o algo parecido... cof cof...

¡¿A quien quiero engañar?! ¡Yo tambien quiero!

10/11/06 14:15  
Blogger María

Ei, yo quiero una tarjetita de esas, no unas para mi (bueno, quizá eso también :P), sino una de las tuyas...¿por que son para dar a la gente, no? :P

La verdad es que me sorprendió mucho entrar en tu blog y ver que habías perdido unas tarjetitas... no me lo esperaba :)

Por cierto, dice Tania (que ya me ha hechado la bronca por no comentar en su blog) que también quiere una :)

10/11/06 14:55  
Blogger Tania-chan

que ya me ha hechado la bronca por no comentar en su blog

Menuda mentirosa ¬¬

xD

PD: Reitero lo otro que dijo María, yo también quiero una :PP

10/11/06 15:56  
Blogger Abe

Si alguien quiere una de las mías, aparte de hacérselo mirar :P, que me la pida cuando me vea. He metido unas pocas en la cartera.

He mirado para que os hagáis las vuestras pero acabó la promoción. Si me encuentro con otra de estas cosas procuraré avisar :)

14/11/06 13:09  

Publicar un comentario

<< Home