Abe's Brain

miércoles, octubre 25, 2006

With my superhuman might

Hace escasos cinco minutos acabo de mediar en una pelea. No en una pelea de esas de insultos "eres un idiota", "pues tú más"; hablo de una de esas con puñetazos, agarrones y demás contacto físico.

Por si alguien no lo sabe soy un tipo bajito y no estoy fuerte, menos mal que lo compenso con mi tremenda simpatía; así que no sé qué coño hacía yo separando a dos tipos que me doblaban de edad y me sacaban una cabeza.

Bajo yo tranquilamente a mí casa escuchando música cuando al final de la calle veo que un coche para en un ceda al paso. A continuación otro coche pega un frenazo fuerte justo detrás de él y se pone a tocar el claxon como un energúmeno. Como tal muestra de idiotez no le pareció suficiente, se baja del coche y va a gritarle a la ventanilla del primero.

Cuando ya había llegado a su altura el primero, que ya tenía la puerta abierta, se baja del coche. Yo, que no me estaba enterando de por qué discutían (no habían chocado...), me quito un casco y me paro a mirar como toda la gente de las terrazas aledañas. Y, entonces, el energúmeno (el segundo) le pega un puñetazo en la cara. A partir de ahí, olvidando cualquier regla del boxeo se agarran uno al otro en plan taekwondo. Y se empiezan a repartir como pueden. En un lado tenemos un padre de familia y en el otro un tipo con pinta de loco.

Mal asunto, pienso; no tenían pinta de parar por sí solos. A pesar de las imágenes que se me pasaban por la mente de mi persona recibiendo codazos en la cara, cosa que no me ilusionaba en absoluto, pienso en meterme en medio. Doy un paso y el siguiente grupo de imágenes estaban reservadas para mi ipod volando por los aires. No nos preocupemos.

En esos segundos de incertidumbre oigo a un joven decir que si no los iba "a separar nadie". Estoy en ello, majete; pero no te cortes si quieres ir empezando tú. Con un poco de desidia, guardo meto mi ipod en la cartera y la poso contra la pared. Vale, listo. Me acerco a ellos, uniéndome al círculo que rodeaba a los púgiles combatientes. Mientras alguien hace notar que en el primer coche hay un niño que llora por su padre; pero seguramente el padre ni lo oyó, ni pensó en él.

La idea de "separarles" era fácil. Pero a ver cómo metía yo mano ahí. Tras dos o tres segundos en que todo el mundo se limitaba a mirar en plan masillas, veo mi oportunidad; el agredido me da la espalda y está echado hacia delante, así que le rodeo por la cintura con un brazo, clavó el pie en el suelo y hago un movimiento de giro con mi descomunal fuerza. Tristemente no conseguí lanzarlo 4 metros por el aire, sigh, pero lo consigo separar (o estorbar) lo suficiente para que se meta más gente en medio y, entre todos, los tenemos separados.

El energúmeno explica no sé qué de que el otro va pitando por ahí a todo el mundo (por la pinta de cada uno yo me pondría del lado del otro, pero bueno). "Venga, cada uno a su puto coche" grito yo con un tono y postura de infinita autoridad que no sabía que poseyera (hasta tuve ganas de meterme yo en un coche...). Lo cierto es que me daba igual, estaba tan hasta arriba de adrenalina que gustosamente me hubiese puesto a repartir yo; pero el caso es que obedecieron.

Ya con cada uno en su coche miro que mi mochila siguiera allí mientras el padre de familia sale quemando rueda. Espero un momento y me voy tan tranquilamente como había llegado. Ya veis; ni chicas con el vestido rasgado diciendo "mi héroe", ni el alcalde dándome la llave de la ciudad, ni máscaras y capas, ni nada. Psé, al menos espero que mi silueta recortara el horizonte de la que me iba y con mi pelo ondeando al viento

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo

¡Olé, tus huevazos! Aunque creo que tú enfadado, gritando "¡cada uno a su puto coche!" hubiera bastado. Seguro que alguno manchó los calzoncillos :P

25/10/06 17:10  
Blogger Guti

No hay justicia. Lo que tenías que haber hecho era esperar a que te diera la espalda el del bocinazo, y entonces agarrarlo para que el padre de familia le diera a gusto. Y luego ya lo rematábais entre los dos en el suelo...

Pero bueno, a falta de eso, lo que has hecho tampoco ha estado nada mal.

25/10/06 18:47  
Blogger Tania-chan

¡¡Yujuu, Abe, eres nuestro héroe!! xD

En serio, yo no tendría narices para hacer lo que tú hiciste :S

Lo que tenías que haber hecho era esperar a que te diera la espalda el del bocinazo, y entonces agarrarlo para que el padre de familia le diera a gusto. Y luego ya lo rematábais entre los dos en el suelo...


Yo pienso lo mismo. Se lo merecía, por subn***** y gili***** y ... ¡¡¡arghh!! Me hierve la sangre sólo de pensarlo :-/

Y hubiera estado bien que, entre tanto expectador comiendo palomitas y haciendo apuestas, hubiera aparecido alguna persona que se hubiera llevado al pobre niño a parte. Esta noche fijo que no duerme, el pobrecillo :(

25/10/06 22:23  
Blogger WaaghMan

Ese es mi Abe!!

Menos mal que nadie se llevó tu cartera aprovechando la confusión :P.

26/10/06 16:25  
Blogger Rochgs

¡Maldita sea, muchacho! ¿No puedo irme cinco días sin que te metas en líos? A ver como le explicamos esto al de la condicional...

Como ya te dije alguna vez, eres un gran tío. Buen trabajo :)

(Y no escuches a Guti y Tania :P)

26/10/06 17:23  
Blogger Fer

Ahí grande :-D.

Y a ver si pones RSS que tardo pila en enterarme de que escribes!

30/10/06 03:15  
Blogger Abe

Gracias a todos por los comentarios


Y a ver si pones RSS que tardo pila en enterarme de que escribes!
Los blogs de blogspot vienen con RSS integrado. Al poner la url del blog en tu lector de RSS te la debería coger sin problema

30/10/06 13:18  
Blogger Fer

Añadir por URL

Introduzca la URL para un módulo o feed que desee añadir a la página principal.

No se ha encontrado: http://abesbrain.blogspot.com/

El error lo da google. Me da desde que actualizaste el estilo ;)

31/10/06 16:56  
Blogger Abe

Tienes razón, no sé por qué es pero intuyo que tiene que ver con haberme cargado la barra de naveación de blogger

Usa esta:
http://feeds.feedburner.com/AbesBrain

Otro día miro a ver por qué es

31/10/06 19:25  
Blogger Abe

Ok, ya está arreglado. Tuve que meter yo el código directamente para que lo autodetectara y cambiar la forma de la que ocultaba la navbar de blogger para que las entradas fueran resumidas y no enteras

31/10/06 21:24  

Publicar un comentario

<< Home