Abe's Brain

viernes, noviembre 03, 2006

Bent

Estos días, excepto el miércoles, están siendo un asco. De hecho el miércoles quería hacer un post halloween y no conseguí hacer andar dos ideas que tenía. Sólo hay dos cosas que impiden que me pase en día en la cama o en el suelo mirando al techo. Las deliciosas galletas de chocolate de la marca alimerka (dos veces más grandes y tres veces más ricas que las Príncipe) y llegar a becaría para ver si han tenido a bien dejar mis descargas puestas por la noche. A partir de ahí, a priori, el día sólo puede ir a peor. Ya veis que pido poco. Y estoy hablando de las 8:45 de la mañana...

Ayer fue especialmente horrible, no recuerdo que nunca me doliera tanto la cabeza sin motivo aparente. De ahí este post, porque de la que subía por la tarde era tan asqueroso que me apetecía era gritar y destrozar la ciudad en plan Hulk (Abe furioso, Abe se venga del mundo) y me apunté algo en la mano para que no se me olvidara actualizar.

La verdad es que luego fue mejorando, se fue el dolor de cabeza (al fin), me dejaron un par de buenas pelis, los de la gráfica hicieron ping (y poco más), me bajé una trial del The Ship. Para compensar por no insultar a nadie durante el día, digo yo

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Rochgs

La verdad es que yo también opino que estos días están siendo una buena mierda.

Al menos el miércoles nos echamos una risas :)

4/11/06 00:01  

Publicar un comentario

<< Home