Abe's Brain

domingo, noviembre 05, 2006

Lazing on a sunday afternoon

¿Qué es esto? ¿Otro de esos posts en los que Abe no sabe que poner? Sí... digo... no. Es uno de esos posts en los que os doy enlaces a blogs muy interesantes y entretenidos que voy descubriendo en mis múltiples y aburridas tardes de domingo. Tardes que desaprovecho casi completamente navegando por internet. Pero podría ser peor, podría estar en bata y calzoncillos y no haberme duchado. Además te encuentras con pequeñas joyas

Mención especial al primero, Lorzagirl, que derrocha humor y da gusto leer. Me lo fui leyendo de adelante a atrás y cuando acabé empecé a visitar al azar enlaces que ella tiene, descubriendo el resto. De momento os recomiendo encarecidamente éste, del resto sólo he leído meses aleatoriamente así que no puedo garantizar que aboguen por comer recién nacidos o esnifar pegamento. De hecho en alguno leí alguna cosa que me hizo cerrarlo, pero como luego se me olvida en cuál lo leí...


Lorzagirl
Los círculos de Bélver
Perlimpina
Quédate a dormir
La Perri
Perlita de Huelga
El Capitán Achab

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Tania-chan

Dios, Abe, deja de postear tan a menudo, que me haces darme cuenta de lo poco que posteo yo últimamente :P

6/11/06 11:36  
Blogger Rochgs

Mientras dopaba a mi Windows XP como si fuera a correr en el Tour para que supere una gripe mala que me ha cogido, he estado leyendo bastante de Lorzagirl y la verdad es que es muy divertido. Además se lee rápido.

Me sumo a la recomendación de Abe :)

6/11/06 13:44  

Publicar un comentario

<< Home