Abe's Brain

jueves, enero 11, 2007

I'm not a bad man, I'm just overwhelmed

Pues no me siento yo nada ingeniero oiga. Que no, que no noto nada. Lo único que noté después de acabar la presentación es que al fin me bajaban las pulsaciones; de hecho en la ronda de preguntas estaba totalmente tranquilo. Pero nada más. Hoy no me siento realizado ni satisfecho; vaya, que no me siento Flex.

Cuando sí que me sentí bien fue al mandar la documentación a imprimir, y todavía me quedaba un montonazo de trabajo por hacer. Fue como "ya que los he imprimido pues habrá que entregarlos...". En fin, aprovecho para avisar de que tengo unos cuantos posts en cola y para dar las gracias a los que fueron a mi presentación (lo que queríais era ver como me destrozaba el viejo, ¿verdad? Anda que no echarían nada interesante en la tele).

Han sido unos pocos meses en los que me he permitido pasar absolutamente de todo y todos, a excepción de mí y del proyecto, siempre que he querido, con una buena excusa. A ver cuál me busco ahora... :)

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo

Enhorabuena otra vez, no sólo por el proyecto sino por la presentación donde te ví realmente suelto (en el buen sentido :) ).

Por otro lado, seguro que a nadie se le ocurre decir "que tribunal más duro me ha tocado", en tu presencia. :P

11/1/07 09:59  
Blogger Tania-chan

¡Felicidades! Jo, siento mucho no haber ido, me apetecía mucho :(
Y venga ya, algo sí que tienes que sentir: como que te has quitado un gran peso de encima y flotas un centímetro sobre el suelo xDD

Que ganas tengo yo de entregar el mío, pero aún me queda bastante :(

Hale, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones :)

11/1/07 10:45  
Blogger El Aprendiz

Ya te iba a reñir por no publicar en el blog nada :P

Con todo lo que te quejabas de no poder hacer cosas que te gustasen por culpa de la carrera mas te vale ponerte :P

11/1/07 10:55  
Blogger Rochgs

Ni caso al Aprendiz. De una carrera terminada se le sacan limpiamente a los padres, al menos, dos meses sabáticos.

¡Enhorabuena!

11/1/07 17:20  
Blogger El Aprendiz

ey ey, yo no lo decía por los padres, lo decía por el mismo.

Jo...

11/1/07 23:55  
Blogger Rochgs

«ey ey, yo no lo decía por los padres, lo decía por el mismo.»

Claro, lo mismo me dijiste a mi aquella vez...

[Entrando flashback...]

- ROCH: ¿pero no sera mucho curro?
- Aprendiz: que no hombre. Además, piensa que esto lo haces por ti y por nadie más.
- ROCH: ya, si eso mola, pero lo de "gran".
- Aprendiz: ¡nada hombre! Eso es pura publicidad. Piensa en la sensación del trabajo bien hecho.
- ROCH: precisamente en la sensación de trabajo estoy pensando...
- Aprendiz: ¡sera tu proyecto y de nadie más!
- ROCH: quizás tengas razón y al final no sea para tanto... Yo voy a empezar a acarrear piedras. Tu dile a SM Imperial que yo creo que en un par de semanas le termino la muralla esta...

12/1/07 13:21  
Blogger WaaghMan

Felicidades por un trabajo bien hecho :).

Ahora lo suyo era poner por ahí el juego para descargar... o al menos unas capturas. Me quedé con ganas de más :).

12/1/07 18:33  
Anonymous Anónimo

Enhorabuena!!!!
Me gustó mucho como hiciste la presentación, se te veía muy seguro.

13/1/07 11:37  

Publicar un comentario

<< Home