Llegando al trabajo
Bien, ya llevo una semana de trabajo así que toca al menos un post estándar. En realidad, ha sido una semana, de las dos que habrá, de formación pero no importa. Llevo toda la mañana pensando sobre qué hablar: ¿temas técnicos, compañeros de trabajo, contrato, edificio de trabajo, lugareños...? Lo mejor será empezar por el principio; es decir, cómo llegar.
El trabajo me queda a unos 35 minutos en coche. En un coche que, por otro lado, no poseo. Así que me lo tiene que dejar mi hermano. Además, como llevo poco tiempo conduciendo, viene mi padre conmigo. Está claro que él tiene que volver con el coche, de modo que a la vuelta tengo que esperar una hora por el tren ó 40 minutos por el bus y sufrir otra hora más de viaje. Total, que salgo de casa a las 8 y llego a las 8. Todo eso con traje; aunque he de decir que te acostumbras rápidamente.
En principio esta situación iba a ser temporal. "Unos días", "al principio" decían en mi familia. Claro que yo pensaba que iban a ser 2 o 3 días y de momento la semana que viene también será así. Y estoy viendo que hasta la segunda semana de abril, que empezaré a venir con otros del trabajo, la cosa no va a cambiar.
Una mierda, vamos. Pero no me queda otra que poner buena cara, porque será mejor que ni os ponga los horarios del bus y del tren para la ida...
1 Comments:
"Todo eso con traje" :D
Publicar un comentario
<< Home