Abe's Brain

domingo, agosto 26, 2007

Cócoco, sonido de gallina

Esta mañana, antes de marchar de casa, decidí mandar un correo al vendedor. No era lo que había pensado en un principio. Mi plan original era esperar a que le llegase una bonita denuncia a casa y que tuviera que ser él el que estuviera loco por hablar conmigo, pero me pudo la impaciencia. De modo que le mandé un correo de lo más educado informándole de que había ido a la Policía con datos suyos de sobra y le había denunciado.

Deseché otras ideas, como la de pegarle su dirección y teléfono y ponerle algo así como "esto me llevo 5 minutos. Y yo no soy policía". No sé, me pareció más divertido decirle todo eso de una forma totalmente amable, demasiado amable para lo que sería normal. Me despedí con "Un saludo" y todo.

Bueno, pues luego me pasé el día fuera hasta la noche. Cuando volví tenía 3 correos suyos. Una hora más tarde del mío (no está mal teniendo en cuenta que ya hacía tiempo que no me respondía), el primero diciendo que en su pueblo están en fiestas y que no ha podido mandar la consola, pero que, si yo quería, me devolvía el dinero, que le mandara la denuncia y que ya iría él a la policía. Cinco minutos más tarde otro diciendo que cómo lo quería hacer (es decir, consola o dinero). 20 minutos después de el anterior el último diciendo que el no actúa de mala fe, que me devuelve el dinero pero que me puede demostrar que ahí son fiestas.

Como era más que discutible que hubieran hecho un parón de un día en esas fiestas, lo justo para que él pudiera haber mandado el paquete y otro para que se lo devolvieran por dirección errónea, le dije que casi mejor que me devuelva el dinero. Ah, y que la denuncia ya la retiraría yo cuando la transferencia o el ingreso fuera efectivo (las transferencias se pueden cancelar hasta unos 2 días de haberla hecho). Aunque la verdad, me pregunto qué pretenderá hacer con un escaneado de la denuncia. Hacerle comprar una consola para que me la envíe no estaría mal, pero igual para eso tima a otro.

En fin, que de momento la cosa parece que se va solucionando.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Miguel Herrero

http://es.youtube.com/watch?v=epbqRIribpY

27/8/07 00:07  
Blogger Guti

Ahora pásate una semana sin contestarle. Déjale que se lo piense. Que escriba, que escriba.

Así que estuvo todo el rato de fiestas... Vamos, hombre. Ni aunque viviera en Pamplona y estuviéramos en julio cuela una memez como esa.

27/8/07 09:18  
Anonymous Anónimo

Clap, clap, clap. Bravo. Estoy convencio que ese estilo a lo "Sr. Lobo" le ha hecho cagarse en los pantalones, jejeje. Pobre, ahora hasta me da pena?? Puedes informarte también de que pueblos están en fiestas por su zona y mandarle otro e-mail, para que se de prisa devolviendote el dinero, jejeje, sería divertido.
MacCrosky

28/8/07 18:02  
Blogger Abe

En fin, el tipo me dijo que me hacía la transferencia el jueves. Creo que está intentando ganar tiempo, pero no sé muy bien para qué...

Me llamaron de la policía el lunes por la tarde para pedirme que subiera todas las pruebas que tuviera o_O

- Miguel Herrero:
Muy bueno :P

- Guti
Hombre, aunque me transfiriera el dinero mañana tendría que esperar un tiempo prudencial antes de retirar la denuncia para que no la cancele. Además, vaya, que me da pereza. Así que sí, unos días va a vivir él con la duda

- MacCrosky
Bueno si no me paga tendré que tomar medidas. No sé, un mail con sólo su dirección. O una carta con un simple "Tienes 24 horas para pagarme" :P

29/8/07 20:29  
Blogger Miguel Herrero

"O una carta con un simple "Tienes 24 horas para pagarme" :P"

Y la carta hecha con letras recortadas de una revista :)

30/8/07 00:28  
Blogger Miguel Herrero

Por cierto, no pude evitar acordarme de tí:

http://www.kirainet.com/abe-presidente/

31/8/07 18:53  
Blogger Abe

"Shinzo Abe BETA version". Jeje, mola. Aunque se le ve un poco sosete. Koizumi, ese sí que tiene carisma

Por cierto, el jueves el tipo no daba señales de vida así que le mandé un correo estilo "te lo estás tomando con mucha calma e ir a la policía de nuevo es un momento..." y me contestó hoy en plan "no me amenaces" y diciendo que me hizo la transferencia esta mañana. Tampoco sé cuánto tardan estas cosas en aparecer en el servicio online, de modo que no me queda otra que esperar

31/8/07 20:31  
Blogger Dulivan

Una respuesta en plan: "no me amenaces", merece ser respondida con un: "creo que no has entendido bien en el lio que estas..."

2/9/07 17:36  

Publicar un comentario

<< Home