Abe's Brain

lunes, agosto 13, 2007

Pictures of you

Como comentaba el otro día en el blog de Miguel Herrero, este fin de semana pasado me puse a hacer recopilación de los avatares del msn que quedaban por la carpeta de Mis Imágenes.

No creo que estén todos los que he usado (tampoco faltarán muchos) y tampoco están muy bien colocados temporalmente, pero ahí van

Avatares Msn


Si alguien consigue adivinar absolutamente todos es un genio y/o tiene mucho tiempo libre

P.D. He encontrado más en la ventana de cambiar imagen del messenger:
Avatares Msn

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Miguel Herrero

¿Shino? Shikamaru vale, pero ¿shino? :D

Y veo que hay un par de ellos de DeviantArt. Si es que es una mina.

14/8/07 00:03  
Blogger Tania-chan

Heyy, mola. Creo que yo también tengo guardados los míos, a ver si luego les echo un ojo :D

Yo digo lo mismo que Miguel ... ¿Shino? Pero si está lleno de bichos xD

14/8/07 09:32  
Blogger Dulivan

La chica en llamas, esa peli de edward norton, y la cuarta linea (salvo bono) me son desconocidos (ademas de los tres tipos bailando que creo que no son los de Con faldas y a lo loco)

¿Y el vampiro(?) al lao del prota de soul river es de La mascarada?

mola la imagen de tony shalhoub (o como coño se escriba)

14/8/07 17:16  
Blogger WaaghMan

¿Qué tiene de malo Shino? Dejando a un lado lo de que está lleno de bichos es un personaje con una fuerte personalidad y carisma.

Además, creo que su actitud es muy similar a la de Abe, pero prefiero no profundizar en este tema para no aparecer en una lista de personas que deben ser eliminadas.

14/8/07 19:53  
Blogger Abe

Miguel, Tania:
Shino mola zillardos, al menos hasta donde vi de Naruto. Sigue el esquema más clásico del personaje cool: gafas de sol, habla poco, es fuerte, inteligente... Del estilo de Sasuke, pero en secundario. De hecho, mola tanto que le perdono lo de los bichos. Y se llama Aburame :P

Nacho:
Edward Norton no está y Con faldas y a lo loco es en blanco y negro :P
El vampiro es Kain, el enemigo del de Soul Reaver
Monk se sale

WaaghMan:
Di que sí, arriba Shino


Mañana si eso pongo a qué corresponde cada imagen

14/8/07 20:51  
Blogger Tania-chan

No me voy a pone runo por uno, pero el que más me llama la atención es el de Lobezno dibujado por el autor de "Blame!". Luego también está el tipo de Gorillaz delante de un molino, Itachi en su diagonal, Carrie ... Y bueno, Alucard gana por goleada, si es que es cool xD

15/8/07 10:05  
Blogger Abe

Tampoco está Carrie. Veamos

1ª foto
1ª fila
Un muñeco de un elfo que compré en Terra Mítica, Slash en su mítico solo de November Rain, Alucard (x 3) de Helsing

2ª fila
Keith Richards, Shino y Shikamaru de Naruto y Christian Bale en el poster de American Psycho

3ª fila
Raziel y Kain de Soul Reaver, Kevin Spacey en K-Pax, Jack Sparrow y el gran Michael Madsen en la gran Reservoir Dogs


4ª fila
Una oveja buena y otra mala, el cantante de Travis, un wallpaper de un muñeco, una ventana, Bono en Electrical Storm


5ª fila
Víctor de La Novia Cadáver, Lobezno en Snikt!, Michael Stipe de REM en Leaving New York, Willie Wonka, Dorian Gray (Gray, malditas búsquedas desde Google) en La Liga de los Hombres Extraordinarios


6ª fila
Guitarrista de Gorillaz en Feel Good Inc, fanart de Itachi de Naruto, Clive Owen en Sin City, inmenso fotograma de la peli Hostage (seguramente, de lo poco a recordar de la peli), fotograma del vídeo Talk de Coldplay

7ª fila
Conejo de los Scientific Bunny Facts (Rayman), fotograma de un clip de Madness, Tony Shalhoub enorme en Monk, una ilustración de ‘El libro de Urizen’ de William Blake (el avatar que tengo actualmente, y desde hace meses)


2ª foto
La primera fila son todos capturas de juegos de cuando usaba el Messenger WIR. Son Just Cause, GTA:SA, Silent Hill 3, Call of Juarez
La segunda fila son el escocés de Little Britain, un ninja de Little Gamers y un dibujo de Little... ¡Nada!

15/8/07 19:15  

Publicar un comentario

<< Home