Abe's Brain

domingo, septiembre 09, 2007

Abe Road

Ahora que ya he pagado mi deuda con la sociedad me toca de nuevo ser un simple pasajero, al menos unas semanas.

El otro día, comiendo en el trabajo, comentaban que venir solo a trabajar es un coñazo por tener que traer el coche todos los días; que aunque fueran 2 personas juntas ya se notaba. "Y si no preguntádselo a Abe, que lo trajo todo agosto. ¿A qué se nota Abe?". "Sí, sí, se nota", respondí yo sonriendo. Aunque, la verdad, estaba más concentrado en la comida y no lo medité mucho.

Es decir, llevando mi coche, yo me levanto más o menos a la misma hora que antes, puedo elegir la música que se va a oír y apenas llego unos 10 ó 15 minutos más tarde a casa. Sí, te gastas una pasta en combustible, no todo iba a ser positivo.

Se lo contaba a Roch el otro día y ambos coincidíamos en lo peliagudo de explicarle a situación al resto de ocupantes del vehículo.

Por otro lado, viniendo 4 en el coche todavía es aceptable, pero es que ahora venimos 5. Y yo soy de los que piensan que 'tres personas atrás' no está hecho para la mayoría de los coches, o es algo para trayectos cortos. Y un coche sin aire acondicionado es uno de esos coches. Total, que todas las tardes de la semana pasada llegué a casa que parecía que venía de Aqualandia. Y además estoy incómodo la mitad del viaje porque apenas puedo cambiar de postura.

Esta semana pensé en venir solo algún día. Lo malo es que teniendo en cuenta que, en cuanto dejo a todos mis pasajeros, me da por subir la música, ponerme a cantar y apoyar el brazo izquierdo contra la puerta, me hace dudar de la cantidad de concentración que podría reservar para la carretera.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Miguel Herrero

Por no mencionar cuando vas 3 atrás y el coche es de 2 puertas :)

Aunque la peor ocasión que he vivido han sido 3 personas en un 2 puertas y llevado en las rodillas algunos muebles pequeños por culpa de una mudanza :D

Respecto a lo de la música, decir que puede que prestes más atención, pero seguro que te enfadas mucho menos cuando la llevas puesta. Al menos, a mí me pasa.

9/9/07 19:11  
Blogger El Aprendiz

Nunca he conducido, pero prefiero que Abe vaya pensando en la carretera, a que vaya un poco menos enfadado...

Una Euskal en un coche de dos puertas. Hubo momentos que crei que un PC iba a abrir la bandeja de CDs y comerme...

9/9/07 22:29  
Blogger Dulivan

Por el nombre de la entrada pensaba que ibas a hablar de cuando estabas conduciendo por la costa, con gafas de sol, y el volante cogido con las manos enfundadas en guantes de cuero...

qué cosas mas raras pienso a veces... creo que deberia dejar de estudiar y empezar a hacerme alcoholico y drogadicto... oh! un caramelo!, oh! un caramelo!, oh! un caramelo!

9/9/07 23:45  
Blogger Abe

- Miguel Herrero:
Yo nunca me enfado. ¡Nunca, he dicho! :P

- El Aprendiz
Beh, ni que la carretera se fuera a ofender porque no piense en ella

- Nacho:
"empezar a hacerme alcoholico y drogadicto... oh! un caramelo!, oh! un caramelo!, oh! un caramelo!". Sí... empezar...

11/9/07 22:22  

Publicar un comentario

<< Home