Abe's Brain

miércoles, agosto 06, 2008

... es que estas demasiado cerca

Hoy, de la que estaba aparcando, lo cual me llevó un poco más de lo normal por culpa de esas aceras mucho más salientes que la zona de aparcado; como decía, de la que estaba aparcando una señora contempló sin moverse toda la maniobra. En el coche ya nos estábamos riendo por lo poco que tienen que hacer algunas personas pero es que, al salir, comienza a caminar hacia mí. Yo, consciente de que no fue ni de lejos mi mejor aparcamiento pensé que me iba a dar algún consejo o truco. Nada más lejos de la realidad.

La señora se acerca y me dice: “Chavalín, echa un poco el coche palante que si no no puedo salir”. Yo (que por delante tenía muy cerca la acera) miro su hueco, que era como dos veces su coche (un coche pequeño eso sí), y no puedo evitar empezar a reír. “Es que si lo hago entonces el que no va a poder salir soy yo si se me pega alguien atrás”, le digo. La señora se queda pensando, mira su hueco y me dice calmadamente “sí, tienes toda la razón”.

Ahora estoy pensando que cedió muy rápido. Seguro que cuando vuelva tengo un abollón en la parte trasera y una nota que ponga “haberte movido cabrón”

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger María

Me alegro de que hayas actualizado tu blog :)

Aparcar cuando hay acera delante en lugar de coche yo lo veo bastante difícil, así que no me extraña que tardases.

Me sorprenden dos cosas, que fueses capaz de decirle todo eso en lugar de mirarla y quedarte pensando "¿es que no lo ve, señora?" (no porque seas tú, hablo desde mi posición) y que la señora te diese la razón tan rápidamente, como si hubiese razonado lo que le habías dicho, se hubiese dado cuenta del error y encima te lo dice.

No creo que haya mucha gente que hubiese hecho eso. Más bien creo que se hubiese ido enfadada sin decirte nada mas. Pero es que yo no tengo fe en la gente :P

¿Al final te hizo algo en el coche o se fue sin mas?

7/8/08 09:46  
Blogger Rochgs

Espero que ambos hayáis aprendido una valiosa lección --dijo ROCH tras soltar una larga bocanada de humo de su pipa.

12/8/08 13:41  

Publicar un comentario

<< Home