Abe's Brain

miércoles, diciembre 05, 2007

The drugs don't work

Una pastilla cada 8 horas. Eso es lo que se supone que debe calmarme el dolor que me producen una infección y un quiste en un diente. Y es bastante dolor.

Pero claro, el efecto de los analgésicos no dura 8 horas. Dura 4; 5 a lo sumo. A partir de ahí el diente comienza de nuevo a doler. A las 6 o 7 horas comienza a doler también la cabeza. Tanto que el pensamiento de arrancarme el diente con unos alicantes, sin anestesia, me parece de lo más atractivo.

Los antibióticos tampoco sé si funcionan. Uno al día dijo el doctor. Ayer a las diez de la noche tenía 38 y pico de fiebre, y un frío de muerte. Dormí con una sábana, una manta, una colcha, pantalón de chándal, camiseta, sudadera, calcetines finos y una bata por encima de la cama. Hoy tengo la encía hinchada y hasta el miércoles que viene no tengo la cita con el dentista.

Si antes no irrumpo en la clínica con una pistola, claro.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Miguel Herrero

¡Ánimo!

Y recuerda que el médico no puede curar del todo, porque si hiciera eso ¡se quedaría sin clientes! :)

6/12/07 10:03  
Blogger Dulivan

¿¿Y si llamas al doctor y le dices cual es tu estado no te puede hacer un hueco??

Porque, no se yo, pero normalmente, si estas asi de jodido eso se tiene que tratar de urgencia, y si te dan largas (sobre todo si no es de la SS) le espetas un: "pues pagar por sufrir no me parece normal" :P

6/12/07 14:17  
Blogger Rochgs

«The drugs don't work»

También ha quedado claro para mi estas últimas tres semanas de «muela del Juicio Final».

Llevo algunos días buscando alguien que quiera venir a desahogarse arrasando campos de cultivo y provocando otras catástrofes naturales. Llámame.

6/12/07 14:35  
Blogger Tania-chan

Uf, ánimo!!

7/12/07 12:50  
Blogger Abe

No sé qué me molesta más. Que no me hayan llegado avisos al correo de los dos primeros mensajes o ese bonito fondo de "remote linking forbidden". En fin...

- Miguel Herrero
Creo que a los dentistas eso se lo enseñan el primer día de facultad

- nacho
Creo que el doctor sabía mi estado, porque me comentó que a él también le pasó en su día y que sabía que era jodido. Me dijo que con lo recetado notaría bastante alivio. Ahora mismo le doy la razón con creces, pero los 2 primeros días... uff

- ROCH
Yo, si no hay que trabajar mucho, me apunto

- Tania-chan
Gracias. Ya estoy muchísimo mejor

10/12/07 14:09  

Publicar un comentario

<< Home