Abe's Brain

martes, octubre 23, 2007

Tell me what you wanna know

Comoquiera que la negociación para recuperar mi dinero no llegó a buen puerto la denuncia siguió adelante. Yo ya tenía asumido que la policía había pasado del tema, y esperaba ir este puente que viene a la Guardia Civil. Pues contra todo pronóstico el otro día me encuentro con una citación en mi buzón. Tras unos segundos de pánico (es lo que pasa por echarle un vistazo por encima y encontrarte MULTA, así, en negrita y mayúsculas; que si yo no lo hice, que si el radar se equivoca, que si ya tenía un coche incrustado cuando yo llegué...), decía que tras unos segundos de pánico lo miro con más atención y leo que me quieren tomar declaración.

Comentaba en el otro post todo lo que había llevado a la comisaría. Pues su señoría debe de leer mi blog, y no debe de fiarse mucho de los policías, porque me pide que facilite "la identificación y domicilio de la persona denunciada".

Creo que también voy a llevar algo de dinero suelto en la cartera. Por si tengo que comprar un sobre, un sello y mandarle la denuncia al tipo digo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Dulivan

Na... una vez que se les des el nombre y la direccion que prefieres?

¿Que se entere por una carta tuya con una fotocopia compulsada de la denuncia (uuuyyyy tovia no se huele el miedo), o mejor aun... que venga un funcioraio a su puerta (si fuese policia mejor que mejor) a decirle a el, o a sus padres, que esta denunciado por estafa (si es que al final es por estafa)?

24/10/07 08:58  
Blogger Abe

Pues la segunda la verdad.

Fui hoy al juzgado. No da ni para un post: Que si seguía queriendo denunciar, que si ratificaba todo lo anterior...

Durante un segundo le costó entender que no tuviera la dirección. No sé, igual era de Bronson, Missouri, donde todo el mundo se toma la justicia por su mano. Le tuve que explicar que fue todo por internet...

29/10/07 18:34  
Blogger María

Pero al final habías conseguido su dirección consultando las páginas blancas, ¿no? Aunque bueno, vete tu a saber si es la misma persona, si es su nombre de verdad,...

Viendo como van estas cosas de rápidas y que encima fue todo por Internet, a saber cuanto tardará en aclararse todo el tema.

4/11/07 16:08  

Publicar un comentario

<< Home