Abe's Brain

viernes, septiembre 14, 2007

All that you can't leave behind

Vuelvo a robar tomar prestado un meme del blog de Miguel Herrero. En esta ocasión se trata de "lo que llevo encima"


Objetos que llevo encima


A saber:


  • Llaves del coche y tarjeta del parking. Para cuando me toca conducir

  • Móvil. De hecho, este móvil. Vaya, más de 3 años ya...

  • iPod. Creo que empiezo a desarrollar adicción física

  • Cartera. De cuero

  • Pulsera negra. Desde hace años siempre llevo una pulsera negra en la mano derecha

  • Pañuelo de papel. Lo intenté con los de tela pero me dan la sensación de que me sueno con una sábana. Suelo llevar un par así doblados

  • Llaves de casa. Llavero bañado en plata o algo así

Y acabo de darme cuenta de que tanto los dos llaveros, como la pulsera y la cartera son regalos :P

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Miguel Herrero

¡¡¡tienes un aipod de esos!!!

14/9/07 23:10  
Blogger Tania-chan

Buuuu, Creative rules xD

(Nah, en realidad tanto me da, es sólo que el mio es un Zen xD)

15/9/07 19:14  

Publicar un comentario

<< Home