Abe's Brain

sábado, octubre 13, 2007

¡Quiero u... otra XBox 360!

Si alguien se preguntaba si tengo tiempo para contestar a memes que, a priori, ni me van ni me vienen... supongo que la respuesta es que sí... ehm... sssíp... ocupado que está uno...

En fin, se ve que lo primero es enlazar con una página de vídeos youtube, pero que no es Youtube. No sé, ellos sabrán. ¿Listos? Youtube Videos

Lo segundo es insertar en el post un vídeo de youtube y hablar sobre él.



Estaréis pensando, ¿a qué viene eso? Ya claro, seguro que todos esperabais un vídeo gracioso. Este Abe, con lo idiota que es, seguro que nos pone a Homer dando vueltas sobre sí mismo. Ja, ja, a ver qué nos pone esta vez. Pues ahí tenéis. Ni os lo hubierais imaginado. Lo tenía guardado en favoritos. A mí me mola. Y a todo el mundo le gustan las canicas gigantes.

El tercer paso es pasar el concurso a otras gentes. Pero como hombre altamente ocupado, y a sabiendas de que habrá más gente en mi situación (aunque no tan ocupados), me salto ese paso


... ¿Y cuándo dices que me dan la consola?

Etiquetas: , ,