Abe's Brain

sábado, noviembre 24, 2007

A-are tranquilize

Mientras intento recordar qué he hecho estas últimas 3 semanas, y sin que sirva de precedente (o sí), me voy a limitar a poner un vídeo de youtube. Así, simplemente, como si él solo fuera el post. Que de hecho lo es, si no contamos todo esto que estoy escribiendo. Pero es que llevo 4 días que lo escucho una y otra vez. No sé qué tienen The Killers que, sobre todo en el segundo disco, casi todas las canciones me parecen super-profundas; aunque la letra no tenga mucho sentido. Pero teniendo en cuenta que acabo de usar la palabra "super-profundas", lo mismo me escucho ahora un disco de La Oreja de Van Gogh abrazado a mi osito de peluche

Pues eso, un vídeo... The Killers. Con Lou Reed. Y unos niños...




Y si me apetece poner más vídeos los pongo, que para eso es mi blog. Y me da igual si no los veis. Hombre ya

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Rochgs

«Y si me apetece poner más vídeos los pongo, que para eso es mi blog. Y me da igual si no los veis. Hombre ya»

El niño de la «banda angosta» (que a la sazón soy yo), preferiría un bonito CD con algún disco de ellos, si te molan tanto. Y de paso podías añadirle Chemical Romance O:)

25/11/07 15:21  
Blogger María

Cuando estuvimos buscando en tu perfil de last.fm si había algo interesante que pudiésemos comprarte para tu cumpleaños me dio por darle una oportunidad a Coldplay (entre otros).

No me preguntes porqué, pero no tenía muchas esperanzas de que me gustase, no tengo ni idea de que causaba esa sensación. Comencé escuchando Parachute, el que creo que es un primer disco, y no he podido dejar de escucharlo. También tengo A Rush Of Blood TO The Head, pero creo que solo lo he escuchando una o dos veces.

Así que si le vas a pasar ese cd que te pide y te apetece también puedes pasarle algo de Coldplay, que igual le gusta ;)

25/11/07 16:26  
Blogger Abe

- ROCH
Ok, te haré un CD-Mp3 de mis must-have

- Mimiru
Coldplay mola mucho. Todos los discos. ¿Nunca los habías escuchado? Son bastante conocidos :P


Lo curioso es que nunca había escuchado nada de The Killers hasta hace unos 7 meses. Y fue de milagro porque le dejaron los 2 discos a mi hermano y puse el primero de fondo mientras hacía algo.
"Bueno, no están mal, se dejan escuchar", le dije. Después, cada vez que los escuchaba me gustaban más

25/11/07 18:16  
Blogger María

Coldplay mola mucho. Todos los discos. ¿Nunca los habías escuchado? Son bastante conocidos :P

Si nos ponemos a hablar de mi cultura musical (aunque también se puede meter en el mismo saco a mi cultura en general) llegaremos a la conclusión, K está constantemente recordándomelo, de que es muy pobre. Vamos, que no tengo ni idea.

Pero bueno, poco a poco me voy abriendo a nuevos estilos musicales y descubriendo cosas que realmente me están gustando.

A The Killers también les estoy dando una oportunidad, por el momento he escuchado Sam's Town. ¿Me recomiendas algún disco en especial?

Por cierto, como Parachute me ha gustado tanto y cuando eso pasa me suelo comprar los discos, he estado mirando para comprarlo, pero no lo encuentro por menos de 20€, y eso es mucho dinero. Así que he mirado en amazon y en el de UK sale por £5.98, que al cambio sale mas barato que los 20€. Te lo comento por si no lo tienes y te interesa comprarlo. Coldplay Parachute

27/11/07 18:34  
Blogger Abe

The Killers de momento solo tiene dos discos. Están los dos muy bien, el segundo es más melancólico y el primero más movido

Sobre la compra: ese disco igual no porque original ya tengo el último, pero hay otros grupos que me gustan y no tengo ningún original de ellos; así que si vas a pedir avísame. A mí me tienen vetadas las compras por internet :P

27/11/07 21:49  
Blogger Tania-chan

Mimiru tiene Coldplay -> Tania-chan tendrá Coldplay, ¿verdad? ¿¿verdad?? :D

La canción que has puesto no está nada mal, pero tampoco me ha llamado mucho. De todas maneras, creo que escucharé el disco, por dos razones:
1) Nada quita que acabe adorando a The Killers (ejemplo: la primera vez que escuché el segundo disco de Keane no me gustó nada, y resulta que ahora lo adoro).
2) Tengo ganas de escuchar cosas nuevas, que siempre le estoy dando a los mismos discos!

29/11/07 16:35  
Blogger María

Mimiru tiene Coldplay -> Tania-chan tendrá Coldplay, ¿verdad? ¿¿verdad?? :D

Verda, verdad :P Si tengo tantas cosas que quieres que te pase que ¿qué más me da una mas? :P

1) Nada quita que acabe adorando a The Killers (ejemplo: la primera vez que escuché el segundo disco de Keane no me gustó nada, y resulta que ahora lo adoro).

A mi esto me pasa con los discos de Marlango. Sin embargo, a la larga son los discos que mas escucho. Quizá porque no llego a cansarme de ellos.

2) Tengo ganas de escuchar cosas nuevas, que siempre le estoy dando a los mismos discos!

Yo voy indagando en los gustos de mis amigos a ver si me gusta algo de lo que escuchan y así voy encontrando cosas que para mi son nuevas que quizá pueden terminar gustándome.

1/12/07 09:49  
Blogger Abe

A mí también me pasó con el segundo de Keane, creo que por esperar que fuera un estilo clavado al primero; pero luego ya lo escuchas como un disco en sí mismo. Igualmente me pasó con Siwel

Si os molan Coldplay y Keane, quizá deberíais tirar por Travis, Guillermo, Counting Crows...

1/12/07 10:14  
Blogger Tania-chan

Tomo nota :D

2/12/07 19:46  
Blogger Dulivan

Bah... mira que no zaber ezcuchar lo zupermegaguay... voi a ver el video de laz ezpaiz guirlz en zu reaparicion...

ezpaiz ap yor laif!!

4/12/07 01:15  
Anonymous Anónimo

No estan mal "The Killers", ese sonido melancólico-rock, un poco canción de juego de niños, un poco fantasía medieval, un poco marcha militar; Algo David Bowie y una pizca Neil Young en una base de Lou Reed. No viene a cuento pero nunca está de más volver a recomendar a todo el mundo que escuche, si no lo ha hecho ya, Portishead. Eso si que es profundo y melancólico, aunque pudiera no parecerlo....
"'Cause this life is a farce
I can't breath through this mask
like a fool..."

MacCrosky

8/12/07 13:31  
Anonymous Anónimo

PD: Muuy elegante el otro día Abe, que clase tienes vestido para currar....
MacCrosky

8/12/07 13:33  

Publicar un comentario

<< Home