Abe's Brain

jueves, julio 01, 2004

Alma cansada

Estoy cansado, muy cansado. Eso se nota en que no actualicé nada esto. Simplemente no me apetecía. Estos días todo lo que me apetece es quedarme tumbado en el suelo y escuchar música. Oh sí, hace mucho que no escucho un disco entero. Pero no puedo, me comunican que estoy de exámenes. Así que estoy cansado.

Y eso se nota en que ningún tema para el blog me parece interesante. Al menos no tan interesante como para superar la pereza de escribirlo. Muchos temas que días ha hubiese escrito se quedan en el olvido. Son buenos temas, pero yo no estoy con ánimos como para escribirlos. Sólo quiero que el tiempo avance, ya queda poco. Mucha gente acaba sus exámenes y eso se nota en el ambiente. Yo tengo hasta el 6 de julio, es horrible. Tengo que estudiar pero apetece tan poco…

Y eso se nota en mis ánimos. Así que estoy aquí escribiendo esto mientras escucho unas cuantas canciones tristes de Wallflowers y Coldplay. Si estuviera tumbado y mirando al techo creo que me podría pasar el resto del día así. Sería feliz unas horas sin ninguna preocupación. Pero no puedo, insisten en que estoy de exámenes. Pero tampoco me apetece estudiar; así que me limito a estar cansado.

Pero… no llueve eternamente…

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo

Animo, estoy contigo en ese duro camino que termina el dia 6, y puede que hasta termine mas tarde, asi que no desesperes, un ultimo esfuerzo!!!!!

Byrrell

30/10/04 13:25  
Blogger Abe

Qué curioso, me marca 3 comentarios pero Haloscan ya sólo guarda el de Byrrell

30/10/04 13:26  

Publicar un comentario

<< Home