Abe's Brain

lunes, abril 18, 2005

Adiós invierno

El invierno se queda atrás, los días son cada vez más largos. Cuando salgo de casa a las ocho y media de la mañana ya no es de noche. Me di cuenta la semana pasada. Subía escuchando el disco de Keane y pensé, ¿es éste el disco que me había gustado tanto? Sí, estaba bien, pero era diferente. Entonces me di cuenta, iba por las calles de siempre, pero eran diferentes; las farolas estaban apagadas, pero había luz de sobra.

Cierto tipo de música suena mejor de noche. No es lo mismo un tipo caminando solo de noche con un abrigo largo mientras suena algo con piano, que mientras suena Welcome to the jungle. Hay un tipo de música para cada momento. No puedes escuchar a Siwel a las 3 de la tarde con el sol pegándote de frente. Keane y Crowded House suenan mejor de noche y con una bufanda. No es que de lo contrario suenen mal, pero desde luego no suenan tan bien. Habrá que dejar de meter discos melancólicos en la selección de mp3 para la semana. Habrá que guardar la bufanda hasta el año que viene

-

---

-----

---

-

Bueno, tras esta pequeña reflexión, y mientras sacamos los discos de rock, os presento mi nueva web. Ha sido una semana de duro trabajo, pero creo que más o menos se puede mostrar ya. http://wastedtime.siteburg.com o si lo preferís http://wtime.tk

Espero dejar de usar cualquier momento libre del día para mirar los css para volver a dibujar algo…

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Tania-chan

Juasjuasjuas, lo que me he podido reir con la nueva tira jajaj ¿basado en hechos reales? xD

Respecto a la web, me gusta, es sencilla y sin florituras, lo cual está muy bien. La combinacion de colores tambien me gusta mucho. Un par de comentarios:

- ¿Tienes pensado poner un sistema de comentarios en la web o los comentarios los tendríamos que poner en Abe's brain? Lo cual tambien me lleva a preguntar si cada vez que actualices lo indicarás en Abe's brain o pondras RSS a tu web comic (o ambos).

- Estaría bien que marcaras la pestaña de la seccion en que se encuentra el usuario en cada momento con un color distinto (por ejemplo, poniendo su background de color granate). Así sabemos en cada momento donde estamos sin falta de fijarse en el contenido de la seccion en concreto.

Por lo demas, y como ya he dicho, me gusta mucho :-) Enhorabuena!

19/4/05 13:32  
Blogger Abe

No, como siempre, basado en la imaginación de Roch, que no conoce límites lógicos :P

- Sobre los comentarios, pues la verdad es que no tenía pensado hacerlo (así cuando la tira sea mala nadie podrá criticarme :P). Pero quizás sea interesante aprender cómo se hace...

- Tengo hecho un RSS y funciona. O debería funcionar de no ser porque el site mete su banner con javascript y el XML no valida. Así que de momento lo he dejado por imposible

- Sugerencia anotada

19/4/05 14:48  
Blogger Abe

1) Tampoco tengo muchos comics pensados, y me parece que los que tengo pensados no son en ese escenario. Pero sí, podría ser el punto de encuentro habitual

2) Hombre, pues es evidente que es bastante más rápido copiar siempre el mismo fondo que hacer otro. De hecho, dado que no sé dibujar os recomiento que os vayáis acostumbrando a la reutilización de componentes :)

3) 'Casualmente' el escenario está basado en la entrada del videoclub de Clerks, Dogma... y los colores son prácticamente los mismos

4) Conjuro de un mago, de hecho de Azor, que sin duda tenía un buen plan al cambiar al caballo. (Cualquier cosa con tal de no hacer el essay, eh ;)


P.D. Ya he cambiado lo que comentas de las pestañas. He llegado a la conclusión de que necesito más pestañas, pero se me ocurren más apartados necesarios :S

19/4/05 15:19  
Blogger Tania-chan

Ya he cambiado lo que comentas de las pestañas.

Mucho mejor así :)

He llegado a la conclusión de que necesito más pestañas, pero se me ocurren más apartados necesarios :S

Mmmm, pues entonces es que no las necesitas! :P (al menos por el momento xD).

Saludetess

19/4/05 15:44  
Blogger El Aprendiz

Tu RSS funciona. Vale, que el enlace es a otro webcomic, pero al menos ya tiene tus titulos.

20/4/05 09:33  
Blogger Abe

Jajaja, eso por andar copiando código. Mira que estuve días con el RSS para arriba y para abajo y no me di cuenta...

Al final cree otra copia de la base de datos en otro sitio que sí conozco su host. En fin, el RSS para vosotros porque yo no gasto de eso

20/4/05 12:39  
Blogger Tania-chan

Continuando con las preguntas de fans:

- ¿Es mera casualidad que le hombre de la hora se parezca a Asensio? Es que ya somos varios los que nos hemos fijado y nos pica la curiosidad xDDDD

21/4/05 12:35  
Blogger Abe

Ya se lo comenté a Roch, la cosa fue algo así como "bueno, creo que mejor voy a ponerle canas.... 0_0.... no, mejor no"

Lo dibujé, le coloreé el traje, pero no me di cuenta del parecido hasta que le puse el pelo blanco. De todas formas, a mí, ahora, tampoco se me parece tanto

P.D. El primer dibujo de ese hombre era clavadito a Tony Stark

21/4/05 17:52  

Publicar un comentario

<< Home