Abe's Brain

lunes, marzo 14, 2005

You're the reason why the opera is in me...

Vaya, sí que llevo sin actualizar, ¿no? El hecho de que en el último post mencionaba que tenía una tarjeta gráfica nueva, y por lo tanto, me vea obligado a recuperar muchas horas de juego pérdidas, no tiene nada que ver :) Ni mucho menos. Vamos allá…

Esta semana, cuando escuchaba por quincuagésima vez “Sometimes you can’t make it on your own” de U2 me di cuenta de dos cosas. La primera fue que cuando escuché el disco por primera vez esa canción me había pasado desapercibida. La otra, a modo de mala noticia para contrarrestar la primera, fue que yo jamás podré hacer algo así.

Por si no lo sabéis, es una canción que Bono escribió pensado en su difunto padre y es realmente buena, tanto la letra como la canción en sí. Como decía, estaba yo viendo el vídeo cuando leí un “I wish I’d know him better”. Pasé por una serie de fases; en un principio pensé que podría ser perfectamente aplicable a mi padre. Eso me dolió. Pero lejos de quedarme ahí, me di cuenta de que yo no podría escribir una canción así a modo de homenaje a alguien querido

Ya me cuesta aceptar que no tengo la voz de Bono (mentira, aún no lo he aceptado :P), que encima tengo que descubrir que tampoco tengo talento para componer. La verdad es que nunca lo he intentando, pero dudo que posea la suficiente imaginación, no sabría por donde empezar. Y allí estaba yo, sentado delante de la tele, mientras sonaba otro videoclip, dándome cuenta otra vez de mi mediocridad. Mola.

Sí, ya sé que no todo el mundo puede hacerlo y, no, no me importa (como deberíais suponer). Me gustaría poder decir todas esas cosas de ese modo (con canciones se entiende). Pero bueno, lo voy superando con mi método de si-no-pienso-en-ello-no-existe :D

P:D. Por cierto, vendo órganos no necesarios para vivir (hígados también tenemos dos, ¿verdad?) a cambio de entrada para U2 con Keane de teloneros o_o

-----------

Y en otro orden de cosas. Hoy me han llamado raro… Señorita mía, no he salido de una conferencia sobre Accesibilidad en Informática para luego ir a una tienda de camisetas raras y muñecos de resina inspirados en películas para que me llamen “raro” por no fumar. Cuide sus modales, descarada, habrase visto…

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger WaaghMan

Jaja, ya no me acordaba de las de la encuesta... vaya una encuesta en la que no hay opción "No, no fumo" xD

15/3/05 14:28  
Blogger Rochgs

Bienvenidos a una nueva edición de...

"¡Otro consejo para el que Abe va a cagar!"

Soy su andifrión, ROCH, y espero que todos disfruten del show. Hoy tenemos el siguiente consejo:

"¿Por que no dejas de rayarte delante de los videoclips? Si quieres escribir una canción, ponte a ello.

Supongo que el problema radica en que, lo que tu quieres es poder escribir una gran canción sin esfuerzo y de inmediato. En ese caso sigues el camino correcto: olvidado."

16/3/05 14:43  
Anonymous Anónimo

En serio no fumas??? RARO!!! :-P

Zapico

18/3/05 21:10  
Blogger El Aprendiz

Sigue el consejo del oraculo (---> Roch) y deja tu derrotismo para el segundo álbum.

----

Que gente. ¿Y si era una encuesta sobre tus hábitos de fumador?

Y la historia completa es: "bajamos de Retro Toys, nos dicen '¿podemos haceros una encuesta?', nos miramos y guz dice, 'bueno, tengo tiempo' y yo digo 'si es corta...'.

'¿Quien fuma?' 'Yo' responde Alex. 'No alex, no fumas.' 'Ah, habia entendido ¿quien firma?' 'Entonces nada chicos.'

Empezamos a caminar y antes de salir de su zona de audición yo digo, 'jo, pues la encuesta sí que era corta.' Se rien y gritan 'raros'.

Sigo opinando que lo hacían de manera jocosa. Picajoso...

19/3/05 00:59  
Blogger Abe

En realidad dije "bueno, ¿tenéis tiempo?" porque no me apetecía mucho hacer la encuesta :P

De cuantos eran los susodichos chavales?? porque a mi si me llegan a llamar raro de la que les estoy dando la espalda, me giro y vamos... porque no tendre una uzi en el abrigo...
Lo que no sabes es que eran dos chicas jóvenes, seguro que no sacabas la uzi... guiño guiño...

Y ya sé que no lo decían con mala idea, por eso sólo lo pongo al final del post y de manera bastante graciosa

19/3/05 12:01  

Publicar un comentario

<< Home