Abe's Brain

domingo, marzo 27, 2005

I want it all, and I want it now

Mi gran problema en la vida es que el fin no me justifica los medios. Los medios no deberían ni existir. Sí lo sé, eso es estúpidamente inocente pero es lo que me pasa. Hay multitud de cosas que me gustaría saber hacer y hacerlas y no haga nada para remediarlo. Me acabo quedando parado al primer problema que se presenta. Esto es aplicable a muchas cosas y, como de costumbre, vamos a ver las más superficiales :)

- Guitarra. No saber tocar la guitarra ha sido desde hace mucho tiempo una espina que tengo clavada. Me encanta la música y, como ser caprichoso que soy, me gustaría poder hacer música (entiéndase buena música con instrumentos normales y reales). No puedo ver a flash tocando y no querer hacer algo, al menos, parecido. Aquí se presentan unos cuantos problemas. Para empezar, ¿qué tipo de guitarra? La española está bien y todo eso, pero Abe loves Rock y las eléctricas molan más, lo malo es que son más caras. Pero bueno, el principal problema es aprender a tocarla. Me resultaría frustrante cogerla y no saber ni por dónde empezar; y después de varios meses no saber tocar bien. Sí, lo sé, lleva tiempo, pero insisto en lo de los medios. Podría tomar clases, sería bastante lógico, pero entonces entra más en el campo de las obligaciones, cosa que no me gusta nada

- Dibujar. De pequeño creía que sabía dibujar. Pintarrajeaba mis libros de texto y creçia que lo hacía bien. Algún día me di cuenta de que era mentira, no sabía. Había limitado mi obra o ojos-nariz-oca sin ningún atisbo de profundidad, vistos de frente. Nunca conseguí darle dinamismo a los cuerpos y nunca conseguí hacer una cara igual dos veces.
Estos meses me he estado leyendo varias tiras cómicas online al día y, claro, el siguiente paso es querer hacerte una. Así que cogí un lápiz y un folio, y media hora después recordé que seguía sin saber dibujar; una lástima.

- Carné de conducir. Siempre pensé que me iba a gustar conducir. De niño decía que en cuanto cumpliera los 18 me lo sacaría, sería algo automático. Aquí estoy con 21 y una matrícula en la academia de conducir desperdiciada. Es increíble lo innecesario y aburrido que me resulta la parte teórica. Supongo que lo sacaré de un momento a otro puesto que oí algo de que cambia el sistema y según he oído, a peor

Cuando empecé a escribir esto un mes atrás se me habían ocurrido varias cosas más. Ahora mismo sólo se me ocurren alguna estupidez más como aprenderse la Biblia; sí, ya sabéis para poder ir soltando frases en plan Mateo 2 14 y recitar, que siempre queda muy bien, pero claro, cualquiera se lee el libro con esa letra tan pequeña y (además hasta aprendérselo…). O aprender Historia y Geografía, al menos lo mínimo para no ser tan preocupantemente inculto en ese área

No sé, todas esas cosas que ves en algún sitio y te resultan interesantes. Yo como nunca desarrollé una personalidad, muchas me llaman la atención y como además soy un vago, llevo a cabo pocas. Supongo que, además, cuando aprendo a hacer algo le quito toda la importancia, lo tomo como algo normal y paso a sufrir por no saber hacer alguna otra cosa

Ahora me duele otra vez la cabeza, esto ya no es divertido; así que si me disculpan, tengo que hacer nada

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Tania-chan

Me estoy planteando en renombrar el enlace que tengo en favoritos a tu blog. Va a pasar de llamarse "Abe's brain" a llamarse "Ithilien's brain" (o Oscuralba's brain, Kunoichi's brain, Himiko's brain ... lo que pinte).

¿Por qué demonios piensas de forma tan parecida a mi? Yo quiero ser única, leñe xDDDDDDD

30/3/05 02:23  
Blogger Tania-chan

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/3/05 02:23  
Blogger Tania-chan

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/3/05 02:28  
Blogger El Aprendiz

vale que estes enfadada, pero postear 3 veces...

En fin, habia pensado este cmentario hace dias, pero e me olvido ponerlo.

Saber tocar la guitarra no es un fin. no vas a aprender para cuando sepas, dejar la guitarra. Querrás aprender para componer, lo que lleva aun post más antiguo, o tocar tus canciones (las que escuchas).

Pero tampoco estoy seguro de que eso sea un fin.

-Comienzo de Reflexion de Brenes mientras llegaba tarde el Martes a Clase-

las canciones no son más que una manera de expresar lo que quieras esconder dentro de ti y que te resulta más difícil hacer hablando con alguien.

Ahí ya veo un fin, expresarte.


-Fin de Reflexion de Brenes mientras llegaba tarde el Martes a Clase-

2/4/05 00:03  
Blogger Abe

vale que estes enfadada, pero postear 3 veces...
Calla calla, que al correo me llegaron 7 avisos de comentario :P

Saber tocar la guitarra es el fin de un camino. La mitad de ese camino es aprender a tocar la guitarra. Lo que hagas después da igual (yo seguramente creer que canto como Jacob Dylan). Si quieres se puede cambiar por "los conocimientos finales no justifican el aprendizaje", pero era por seguir con el refrán

¿Por qué demonios piensas de forma tan parecida a mi? Yo quiero ser única, leñe xDDDDDDD
Lo mismo digo (bueno, mejor único :P). De hecho un día te despertarás con una máscara de hierro en una celda francesa de hace siglos, lo cual sin duda será muy raro xD

Al menos escribes, y muy bien, en tu weblog...
Oooh, gracias. Me alegra entretenerte en tus largas tardes de trabajo :)

2/4/05 11:47  
Blogger Tania-chan

:OOOO vaya jalisco que he montao, la que quiere ser unica va y se repite 2 veces xDD ... gomenasai!

De hecho un día te despertarás con una máscara de hierro en una celda francesa de hace siglos, lo cual sin duda será muy raro xD


Oye, oye, que lo de repetirme fue sin querer, ¿eh? :'((((((

xDDDD

2/4/05 15:50  

Publicar un comentario

<< Home