Abe's Brain

martes, mayo 31, 2005

New Year's Abe

Hace hoy un año este blog se adentraba en la red con su primera actualización. Quién iba a decir que iba a durar más de dos meses…

Yo me di cuenta hace una semana cuando intenté recordar cuándo había empezado y llegué a la conclusión de que se me había pasado la fecha. ¡Qué decepción! Todas estas cosas se celebran con un post especial muy emotivo y a mí se me había pasado. Más tarde lo comprobé y vi que aún estaba a tiempo.

Y aquí estamos. En un principio pensé es releerme todos los post y hacer una reflexión sobre cómo era, sobre cada uno de los post o algo por el estilo. Lo cierto es que, aunque no haya muchas actualizaciones, esta semana no tengo mucho tiempo. Y tampoco me apetece autoaplicarme un estado de profunda depresión, que hace mucho sol oiga

Otra de las cosas típicas podría ser agradecer a todos los lectores el apoyo y los comentarios a los posts; ya sabéis todo eso de “sin vosotros no podría haber llegado hasta aquí”. Bah, llevo 4 minutos con el cursor parado y no se me ocurre ninguna excusa ingeniosa, pero que lo olvidéis, que no os voy a hacer la pelota

Así que no hay mucho más que decir. No visito muchos blogs (y menos que hayan cumplido un año), de modo que no se qué más opciones me quedan. Además tampoco me siento inspirado para escribir; yo escribo de noche y lo más melancólico, o cabreado según el post, posible (sí, por eso es Sad sad Abe’s brain). Nada más pues, felicidades

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Rochgs

¡Felicidades Abe!

Y felicidades a todos los que, como yo, disfrutais de este blog.

Desgraciadamente, y dado que somos amigos también en el mundo analógico, no estaria bien que adulase excesivamente a Abe.

Lo que si puedo contar es que significa su blog para mí. Para mi, Abe´s Brain es el lugar perfecto donde uno puede encontrarse consigo mismo.

Y no, no es que me parezca demasiado a Abe. Es que, sencillamente, todos nos parecemos de algún modo. Y los relato son tan directos, tan personales, tan emocionales, que es imposible no sentirse identificado.

Por eso, este es un sitio tan reconfortante. Por que cuando estas hasta el culo de que el mundo no te comprenda y de no comprenderlo tu a él. Vienes aqui y, joder, ves que no estas del todo solo. Hay otros seres humanos ahi fuera.

Gracias Abe por este año de tu Sad, Sad Abe´s Brain.

1/6/05 01:04  
Blogger El Aprendiz

Muchas felicidades.

Después de pasar el aniversario del de nacho pensaba que esto no se hacía, así que anulé la fiesta que tenía preparada para el mio (había montañas de cacahuetes, un elefante, un triciclo y estrellas invitadas). Me temo que no podré volver a organizarlo ...

Bueno, haría como Roch y diría lo que significa para mí este blog, pero carezco de la capacidad de hacerlo, al menos ahora. Simplemente diré que me encanta la pequeña ventana al mundo de Abe que nos abres.

1/6/05 23:20  
Blogger Abe

No recuerdo cuando lo empezó Nacho pero recuerdo que lo tenía, digamos offline, vamos que no lo había enseñado ni nada, no?



Gracias, sin vosotros esto no sería nad.... mierda :P

1/6/05 23:39  
Blogger Tania-chan

Mi post va a quedar un poco cutre en comparación con el de Roch y Brenes, pero bueno .... ¡felicidades! Sigue escribiendo mucho más, porque la verdad es que tu log (y tu tira cómica :P) engancha.

Saludetes

PD: Yo ni me acuerdo de cuando creé el mío xD

2/6/05 01:23  
Blogger WaaghMan

Siento publicar la felicitación tan tarde, realmente he leído este post hace mucho (de verdad!).

El caso es que felicidades, has conseguido mantener el blog a un ritmo de actualización razonable durante un año entero, lo cual no es tan fácil como parece :).

Preparaos que en Agosto llega el cumple del mío! Habrá lo que no hubo en el de Brenes, y además una excursión a Disneylandia :).

Bueno, a lo que iba, antes de que se me olvide. Sé que no es el lugar, pero mandar un correo para eso es triste, y no tengo acceso al messenger en este momento: Abe, existe un programa llamado Adobe Streamline que permite pasar fácilmente de cómics escaneados a formato vectorial, evitando impurezas y tal, para poder colorearlos de forma molona :). Yo lo pondré a bajar, porque mi mayor problema es ese :).

6/6/05 12:14  
Blogger Abe

Lo probaré, si es rápido de hacer lo usaré el las tiras.
Hace unas semanas miré cómo se solía hacer lo de vectorizar y no me pareció muy difícil; pero me iba a llevar más tiempo del que quisiera :P

6/6/05 12:32  

Publicar un comentario

<< Home