Abe's Brain

jueves, mayo 19, 2005

Pacto de sal

- M: Una vez que lo hagas no podrás regresar

- I: No lo deseo

- M: ¿Cuál es tu problema?

- I: Estoy harto de arrepentirme

- M: Te he observado. Siempre pareces muy seguro de ti mismo, lo que haces y dices no parece afectarte

- I: Al contrario, me atormenta. No en el mismo instante de decirlo, sucede más tarde cuando recuerdo la situación

- M: Creo que estás dramatizando. Lo superarás

-I: No hablo sólo de una acción. Día tras día me arrepiento de algo, hasta de las cosas más nimias. No importa si las provoco yo u otra persona, me siento culpable igualmente. Ningún día acaba sin algo que me aflija; un simple gesto mal calculado basta. A oscuras en mi habitación, repaso una y otra vez los errores, qué debería haber hecho; pero no puedo cambiarlo. No puedo soportarlo más, no creo que nadie pudiera

- M: Ignóralo hasta olvidarlo

- I: Lo he intentado

- M: ¿Y?

- I: Entonces vienen los fantasmas. Tengo sueños en los que la conciencia me castiga, es aún peor. Me despierto envuelto en un sudor frío y no consigo volver a dormir

- M: ¿Qué es lo que quieres?

- I: Una vida sin remordimientos

- M: El precio es alto

- I: No me importa

- M: Espero que lo hayas meditado bien

- I: No voy a arrepentirme por esto, ya no



Yo te protegeré, confía en mí
sumérgete en mi piel, yo te dejaré dormir.
Ya no despertarás, y al no sufrir
ya no recordaras qué es o no es vivir

Guillermo – Que no se te olvide

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo

¿Qué

mi

madre?

19/5/05 18:17  
Blogger WaaghMan

¿Alguien puede explicarme esto?

21/5/05 11:54  

Publicar un comentario

<< Home