Abe's Brain

domingo, octubre 03, 2004

Blow!

Ya sé que esto no es un fotoblog, ni pretende serlo. Pero hoy va a ser una excepción y, si iespana me lo permite, estaréis viendo un sillón hinchable





No entiendo por qué hay gente que tacha de malvadas a las compañías tabaqueras. Me niego a creer esa posibilidad :) . Esos hombres no pueden ser malvados, seguro que son ancianos adorables con frondosas cejas.

El otro día, sin que hubiéramos participado en ningún concurso, a mi hermano le enviaron un paquete. Largos días quedó relegado al armario hasta que mi hermano volvió.

Y al abrir el paquete y leer una carta adjunta, descubrimos que no era una bolsa de viaje como a simple vista parecía. Nos regalaban un sillón hinchable; se nos había pasado participar en una promoción, así que nos mandaban un regalo directamente. Me gustó esa lógica Strike

Tras una hora turnándonos mi hermano y yo conseguimos hincharlo... Maldita sea, ¡cuánta comodidad! Ver Cinemanía en él es toda una delicia. Desde aquí abogo para que se venda como periférico oficial de la play2. Un poco deshinchado es el perfecto complemento para el vago moderno. Lo único malo es que es monstruosamente grande para ser unipersonal :/


Se quedará en mi habitación hasta que mi hermano se lo lleve en un par de semanas. Gracias Lucas Strike




Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo

Menos mal que el hermano se lo lleva, si no, hubieramos perdido a Abe...

ROCH

1/11/04 12:09  
Anonymous Anónimo

¿Cuantos cánceres me dices que ha costado?

D Brenes (TM)

1/11/04 12:10  
Blogger Abe

Ninguno, se lo dieron a mi hermano no a mi madre. Además no hay nada demostrado, son todo falacias :)

1/11/04 12:10  
Anonymous Anónimo

uffff: "se lo dieron a mi hermanjo, no a mi madre" yo lo pondria en unos 60-70 y lo de "no hay nada demostrado todos son falacias" sobre unos 20 o por ahi...

En total 80-90 personas que han hecho posible que Abe tenga una vida mas comoda... pues quien sabe si hay otro sillon hinchable de camino??? (recordemos que pasa mucha gente por el negocio de su mama) :D :D

Dulivan

1/11/04 12:10  

Publicar un comentario

<< Home