Abe's Brain

domingo, agosto 22, 2004

Oh when I look back now, that summer seemed to last forever

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Tras 10 horas y cuarto de agotador viaje en tren llegaba a Oviedo de mi retiro espiritual. Han sido unos cuantos días en los que internet y los ordenadores, al menos para mí, estaban a 1.000 kilómetros de distancia. Considero que me ha sentado muy bien, hacía tiempo que no iba a Benidorm.

Y es que Benidorm es mi ciudad favorita, aunque la verdad no tengo andadas demasiadas. Sé caminar por sus calles mejor que por las de Oviedo e incluso en mis sueños si camino por una calle es por alguna de allí.

Y os estaréis preguntando, si Benidorm está lleno de gente, ¿cómo le puede gustar a este hombre tanto? Pues simplemente es que es otra atmósfera. Todo el mundo está mucho más relajado, después de todo es un sitio para descansar. Aunque aquí hay mucha menos gente, por la calle, en comparación, parece que todo el mundo está tenso y enfadado. El simple hecho de que puedas ir a cualquier parte con unas bermudas, una camiseta gastada y unas sandalias, consigue que puedas caminar con una sonrisa en la boca. Allí todo parece mejor la gente es más feliz, las chicas son más guapas, el clima más cálido y el mar más calmado.

Otra cosa que me gusta es que el tiempo deja de ser importante, lo primero que hago cuando llego a Benidorm y entro en casa es quitarme el reloj. Y no tengo necesidad de ponerlo hasta que comienza el viaje de vuelta a Oviedo

Tras 2 años, creo, sin ir, comenzada a tener una espina clavada. En un principio irme con mis padres no parecía la mejor opción; sin duda quedarme solo un mes en casa con mi hermano resultada mucho más atrayente. Pero mi hermano encontró trabajo y se me chafó el plan. Quedarme solo significaba tener que ir todos las mañanas a trabajar. Pero la casa entera para mí durante un mes no sonaba demasiado mal. Así que qué mejor que irme unos días a Benidorm para quedarme luego unos días solo en Oviedo.

¿Qué a qué me dediqué esa semana? Pues por las mañanas bajaba a la playa y por las tardes me tumbaba en mi cama a leer y escuchar música. No suena mal, ¿verdad? Cuando meditaba si ir o no me lo había imaginado un poco más cinematográfico (siempre me pasa) conmigo sentado solo de noche en la playa escuchando el mar; pero bueno, no me puedo quejar, hubiese sido demasiado raro intentar explicarle a mis padres por qué salía de casa en chanclas a las 3 de la mañana.

Y aquí estoy, la verdad es que se podría decir que de bastante buen humor. Me pregunto cuanto me durará el relax adquirido en Benidorm. Espero que por lo menos hasta el agosto que viene.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo

Ni de coña hijo. Sabes perfectamente que en Septiembre te volverá el estrés :).

Fdo. WaaghMan el RompeCorazones

Waaghman

30/10/04 13:52  
Anonymous Anónimo

Yo espero hacer algo así en Sariñena, aunque voy a una casa con ordenador e Internet, por lo que me tocará arreglar algo.

Además solo estaré fuera 5 días, por lo que el relax será poco. Menos aún si tenemos en cuenta que tendré que estar con mi abuela y mi tio, a los que veo 5 días al año, cosa que me jode...

D Brenes

30/10/04 13:52  
Anonymous Anónimo

Joe, vosotros por lo menos podeis retiraros... yo siempre estoy bajo la influencia de la ciuda... si me fuera una semana a un sitio como benidorm (en el cual mis hormonas se dispararian) entraria en un estado de karma total y absoluto... eso si, necesario seria conversar con alguien, por eso de la soledad (que no es que este mal, pero asi de golpe puede ser traumatico)

I want candy!!


Dulivan

30/10/04 13:52  
Anonymous Anónimo

creo que la paz y el retiro requeiren algo de soledad. Al menos en mi caso.

D Brenes

30/10/04 13:52  
Anonymous Anónimo

Sin duda la paz y el retiro requieren algo de soledad, pero para ello no es necesario que no haya nadie físicamente a tu alrededor, se puede estar solo y acompañado a la vez, incluso, aunque os suene absurdo se puede estar en soledad junto a otra persona y los momentos de soledad compartidos son la ostia!!!!

MacCrosky

31/10/04 14:38  

Publicar un comentario

<< Home