Abe's Brain

lunes, septiembre 20, 2004

¿Puedo pedirte un favor?

Esta mañana, mientras estaba en el estanco, me han encargado uno de esos trabajos de tú-que-tienes-ordenador-y-puedes-hacer-cualquier-cosa-que-te-propongas. Acostumbrado a los típicos carteles de bar de mi tío en plan "hay caldo", "lunes cerrado..." acepto con un "claro".

Se trataba de buscar (aunque el tipo, creo que, pretendía que lo dibujara yo) una imagen de una niña en bañador. El tipo es muy simpático y como su encargo no parecía difícil le dije que "eso es un momento". Fue entonces cuando sacó un papel, me pidió un boli y empezó a garabatear. Y los garabateos se fueron convirtiendo en lo que él quería que tuviera la imagen exactamente; y no eran pocos los detalles, que estuviera de espaldas, con bañador, pamela, cometa, melena corta...

Pensando en que el google se iba a reir de mí y en decirle que iba a ser para largo me comenta que es para pintar un cuadro para su nieta. Maldita sea, ese hombre rezumaba tanto amor por los ojos al contarme que era para la habitación de su nieta, que se lo iba a regalar, que cualquiera se negaba; hasta daban ganas de gritar un "¡aunque sea lo último que haga en mi vida!" con lágrimas en los ojos por esa causa tan loable, esa niña debe tener su regalo aunque me lleve horas conseguirlo...

Aunque la verdad no es nada fácil encontrar algo así. No creáis que poniendo "niña bañador" en el google (pedofilias aparte) te sale la primera, ni mucho menos, ni siquiera las siempre socorridas imágenes predefinidas del word me sirvieron. No hubo suerte, tendré que seguir buscando.

No quisiera despedirme sin mostrar mi agradecimiento a toda la gente de Natura por hacer esos cuadernos tan geniales, espero que miles de posts salgan de sus hojas. Ese oso se ha ganado un gran abrazo :)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo

Guzman, ese pequeño cascarrabias que en realidad es todo amabilidad...

En fin, con respecto a est epost solo he de decir que ese cuaderno es maravilloso

D Brenes

31/10/04 14:54  
Anonymous Anónimo

Quizas debieses de buscar paginas de fotografos infantiles famosos y no tan famosos.

Es posible que tengan galerias y lo poco que has descrito no parece tan raro de encontrar en una colección de fotos de este tipo.

(Por cierto, me ha gustado bastante este post)

ROCH

31/10/04 14:54  
Blogger Abe

Sí, pues a mí no mucho la verdad...

Lo siento, pero mis conocimientos de fotógrafos famosos son bastante escasos como para ponerme con fotografos infantiles... No sé, seguiré buscando :/

31/10/04 14:54  

Publicar un comentario

<< Home