Abe's Brain

miércoles, octubre 06, 2004

Registro

- Hola, ¿quería registrar esto?
- Se dice registrar, verdad? Supongo que debería ser así, si esto es un registro... Bueno, no sé, ¿qué es exactamente lo que hacen aquí? ¿Hacen algo en realidad?
Señora: ¿Y qué es eso?
- Vaya, empezamos bien. Tiene los papeles en la mano y no los reconoce
- Es la solicitud para una beca de colaboración
S: Pero... ¿no había acabado el plazo ya?
- Sí, pero en Informática dicen que van a pedir más
- Me cago en la Nueva España
S: ¿Quién lo dice?
- Néstor
- Eh... el subdirector que lleva ese tema
S: ... Pero eso las tienen que convocar. ¿No empezaron a trabajar ya los que la solicitaron?
- Sí, pero van a pedir 10 plazas más. Y era para ver si entonces me cogían
S: Es que tendrán que hacer una convocatoria oficial
- ¿Entonces no se puede?
- Venga hombre, ¿cómo coño no se va a poder? ¿Tanto le cuesta?! Haga lo que suela hacer en su mierda de trabajo y si lo rechazan pues lo rechazaron coño. Yo contento, usted contenta, todos ganamos...
- Aunque luego lo rechacen
S: ...
- Ande déjelo, no quisiera interrumpir su montaña de trabajo. Creo que cuando yo llegué charlaba con la de su izquierda. Ni que le fueran a multar por registrar la mierda esta
S: No sé, vete a preguntar al vicerrectorado de estudiantes
- Claro, para que tampoco sepan nada. En eso estaba pensando...
- Claro, en eso est... eh... vale, gracias

Con lo contento y feliz que estaba yo hasta entonces... Subo tranquilamente a las 9, acabo a las 10, tomo algo... y salgo del registro de mala leche.

¿Cuál es el trabajo de esta gente? ¿Son como Correos? ¿No le puedo dar los papeles a Néstor directamente? Todas las veces que tuve que pasar algo por el registro me pareció algo totalmente innecesario

Como me repatea, hace 20 días, YO había elegido no ser becario. Era feliz, había sopesado los pros y los contras y había tomado una decisión, para bien o para mal. Pero odio que alguien tome esa decisión por mí, que me diga "no puedes"

En fin, tantos problemas sólo por dinero...

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo

¿y porque ahora querias ser becario? ¿Por no tener que seguir escuchando a tu madre? ¿Y como no te tiraste a por la del registro?

D Brenes (TM)

1/11/04 12:14  
Blogger Abe

Por eso y por el dinero

Porque como sigo sin saber su cometido una vez que ella estuviera tendida inconsciente en el suelo yo tendría mis papeles y no sabría que hacer con ellos :P

1/11/04 12:14  
Anonymous Anónimo

El registro es la única forma de demostrar que has presentado ante alguién de la Universidad cualquier documento en una fecha dada.

Y es que, aunque a ti no te lo parezca un "se lo juro Señoria" no suele servir

ROCH

1/11/04 12:15  
Anonymous Anónimo

Y eso que mas da? Si Nestor te da la plaza en el momento porque te presentas ante él, no hace falta demostrar más tarde nada... :)

WaaghMan

1/11/04 12:15  
Anonymous Anónimo

Saludos:

A excepción, claro, de que alguien vaya y denuncie a la Escuela por asignar becas a dedo. Entonces veras la de cosas que hay que demostrar.

ROCH

1/11/04 12:15  

Publicar un comentario

<< Home