Abe's Brain

viernes, agosto 26, 2005

Fuck it all and no regrets

Bueno bueno bueno, he vuelto de mis vacaciones. Supongo que lo suyo es un post protocolario al respecto. Varias han sido las ideas...

- Ayer jueves de la que venía de viaje tenía pensado escribir algo sobre que había vuelto y algo de que sentía que posiblemente había perdido la última posibilidad de estar un verano con todos mis amigos y que me había pasado mi cumpleaños en un coche con mi familia, pero iba a proseguir con una cita de Karl "¿No te has enterado? Es el nuevo Homer, un tipo genial". Así que no me iba a quejar con el propósito de ser una mejor persona. Finalmente iba a poner un post sobre las pelis que había visto y lo que había hecho en vacaciones

- La noche de ayer jueves y hoy cuando me levanté la cosa era bastante distinta. Como bien he dicho ayer fue mi cumpleaños mas nadie me felicitó (salvo waagh y dulivan cuando entré al messenger ya de noche). O nadie me hubiera felicitado de no ser por una cadena de sms, avisando de tal evento, iniciada por dulivan a eso de las 23:45 de la que desgraciadamente también fui destinatario. Dado que no había cenado ni desayunado y la casa está sucia, desordenada y en obras mi humor no era demasiado bueno. De modo que iba a escribir algo como (resumido) "Es bastante probable que casi todos sepáis que soy un 'mal tomao' (como vulgarmente se suele decir), lo que no estoy tan seguro es que sepáis que soy una persona bastante rencorosa. No demasiado vengativo pero sí rencoroso". Podéis sacar vuestras propias conclusiones con todos estos datos

Ahora, después de haber comido un bocadillo me debato entre los dos posts y me pregunto cuál de los dos debería desarrollar. No sé, de momento lo dejaré ahí, a ver si se me olvida, mañana el post de las pelis. Y no hay más que hablar...

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

<< Home